Jump to content

Final de la jornada

Nico 73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasadas las 8 de la tarde, tomé esta fotografía cuando una pareja desaparecía por lo alto de la pasarela de la Expo de Zaragoza.

Estuvo paseando la gente un buen rato, hasta que por fin sólo me quedó una pareja. Me pareció oportuno incluirlos en lo alto del puente.

En el procesado tuve que enderezar tanto la torre como la farola y aplicar una ligera máscara de enfoque.

Nikon D80 + 18-55

Exposición 1/125

Abertura F/9

Distancia focal 38mm

ISO 500

Programa manual

5062900153_ef5edcb8bd_z.jpg

Un saludo

Edito: siguiendo las indicaciones de MerchePG elimino las farolas.

Editado por Nico 73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido buena idea con la pareja, a mi me gustan estas fotos que dan sensación de grandeza con alguna persona en pequeño.

No sé si corrigieras la perspectiva de la carretera para dejarla centrada estaría todavia mejor, lo que si encuentro bien para esta foto es con un buen BN bien contrastado, también clonaria todas las farolas y el poste de la parte derecha.

Un saludo

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bién, buena idea la de incluir a la pareja, así se ve la magnitud de la torre.

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Has tenido buena idea con la pareja, a mi me gustan estas fotos que dan sensación de grandeza con alguna persona en pequeño.

No sé si corrigieras la perspectiva de la carretera para dejarla centrada estaría todavia mejor, lo que si encuentro bien para esta foto es con un buen BN bien contrastado, también clonaria todas las farolas y el poste de la parte derecha.

Un saludo

No corras tanto que soy muuuuuy novato con el potochofff. En lo de clonar las farolas te doy la razón pero sólo en las pequeñas. Pienso que la grande compensa o da equilibrio a la composición. Quizá desde otra perspectiva sí que se podría eliminar la farola grande.

Gracias por las críticas. Prometo empollarme los tutoriales correspondientes.

Enlace al comentario

Me recuerda totalmente a una serie que hice yo casi, casi, casi desde el mismo sitio.

Esto de ser aficionado a la fotografía tiene sus riesgos. No sé si me quede en casa siempre, no vaya a ser que me pillen por ahí, je, je, con mi parejita. Y salga en este foro en cualquier momento.

:)

Enlace al comentario

Me recuerda totalmente a una serie que hice yo casi, casi, casi desde el mismo sitio.

Esto de ser aficionado a la fotografía tiene sus riesgos. No sé si me quede en casa siempre, no vaya a ser que me pillen por ahí, je, je, con mi parejita. Y salga en este foro en cualquier momento.

:)

Gracias por pasar Mª Jesús.

Cuando bajes por la tierra de los cheposos :copa: avísame para ir en dirección contraria.

Enlace al comentario