Guela Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 magnifica Guela, gracias por enviarme el enlace a tu foto, me parece excelente el tratamiento y la foto ,que te ha permitido este retroceso en el tiempo. Gracias monostatos. Me alegra que te guste. A ver si pones en practica el tuto en tu foto. Un saludo y gracias. Después de todo lo que te han dicho, pues ná... sólo comentar que iba a decirte lo mismo que 'MerchePG' respecto a las líneas verticales, para mi gusto tiene demasiadas. La foto con ese procesado está mu wapa . Salu2 Hola Belmi. Gracias por pasar. A la proxima intentaré no cargarlas tanto. Era la primera vez que utilizaba ese tutorial. Un saludo Claro que son órdenes, porque aprendemos de estos comentarios y además, seguro, los agradecemos todos. Un saludo. La foto me parece magnífica, así como el tutorial. Gracias. Muchas gracias Maria Jesus. Lo bueno de compartir es que todos aprendemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Que te voy a decir yo que ya no te hayan dicho,a mi me transporta a los años 60,una foto muy conseguida, el motivo desde luego refleja lo que querias.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Que te voy a decir yo que ya no te hayan dicho,a mi me transporta a los años 60,una foto muy conseguida, el motivo desde luego refleja lo que querias.Un saludo Muchas gracias jerez. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas