kico Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 que pasa chicos por fin me he hecho con este ojo de pez y promete , si me decuydo salgo yo haciendo la foto je je je . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me alegra ver muestras de este objetivo. Quienes lo tienen aseguran rendir igual que el de nikon por menos dinero, pero segun fotografias que he visto no se si el rendimiento es el mismo o no. Habria que ver un recorte, pero pinta bien la cosa, puede que sea una posible futura compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juselin Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 que pasa chicos por fin me he hecho con este ojo de pez y promete ,si me decuydo salgo yo haciendo la foto je je je . Hola Kiko, si no es indiscrepción ¿por cuanto te ha salido el objetivo?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 yo creo que el de nikkor vale menos, y es mejor, pero ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 yo creo que el de nikkor vale menos, y es mejor, pero ni idea. LOL, entonces por qué crees que es mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 (editado) Editado 27 de Febrero de 2011 por kico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hoy tuve el placer de probar este objetivo de un compañero, es una delicia, la cual asegura el que es mejor incluso que el nikkor, y es mas barato que este. Igualmente en mi opinion, si no se necesita f2.8, la mejor solución es el 10-17 de tokina. Aunque costando lo que le ha costado a este nikonista...está claro que la mejor opción es el sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas