aratz84 Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 DSC_0058 por Aratz84, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me temo que la foto esta demasiado movida, ademas no veo un elemento a destacar puede ser por lo cerrada que esta la foto, quiza un poco mas abierta y con la ayuda de un tripode hubiera salido mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Ufffff, "to mu liao" :) . Es una foto un poco confusa, no sabes muy bien donde mirar. Hay que seguir probando. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me temo que la foto esta demasiado movida, ademas no veo un elemento a destacar puede ser por lo cerrada que esta la foto, quiza un poco mas abierta y con la ayuda de un tripode hubiera salido mejor. Saludos Explicacion de porque esta movida, fue uno de los primeros intentos que hice de exposiciones prolongadas y aun no tenia tripode asi que tire a pulso. Ahora que ya tengo cuando me encuentre una situacion parecida probare y a ver que sale. Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas