Iván Moreno sl Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Ave, excelsos mentores versados en la ciencia fotográfica. Rindo humildemente hinojos ante vuestra sapiencia, quiera el empíreo que tengáis a bien compartirla con quien aquestas palabras yergue. Ya pasó, me da a veces. Todo en orden. 2 preguntas. 1ª: Como me enteré hace poco de que todos los ajustes que se hacen con Camera raw sólo cuentan como un "paso" y, por tanto, apenas degradan la imagen, me gustaría saber apurar al máximo las posibilidades del camera raw antes de abrir las imágenes en ps. Pensando concretamente en sesiones a modelos. Aparte del balance de blancos, la exposición, sombras y luces, niveles varios, etc, qué más se ajusta en el camera? Es decir, ¿qué se ajusta en el camera y qué se deja para ps??? 2ª: Cómo hacen los expertos para dar esa sensación de suavidad y perfección en los rostros? Además de corregir imperfecciones de la piel, granitos, lunares o lo que sea, qué hay que hacer para dar a toda la piel esa sensación tersa y homogénea? A ver si alguien puede ilustrarme. MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hay varios sistemas, cada maestrillo tiene su librillo, mírate estos y a ver si se te adaptan: Retoque facial 1 Retoque facial 2 Retoque facial 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.