Sara Terrones Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 (editado) La semana pasada se celebró una prueba de Motocross en el circuito de Castelloli. Aquí os dejo un par de fotos Editado 9 de Octubre de 2010 por Sara Terrones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me quedo con la segunda, para mí es excelente. La primera una lástima del recorte de las ruedas del primer motero. Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Gracias por pasarte. La verdad es que a mí también me falta rueda, pero el 120mm no daba para más, fue justo en la salida y era jugarsela :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola: Sara lei en otro hilo que tenias problemas de enfoque, falló en muchas? Estas las veo nítidas. La segunda foto esta muy bien!! Se nota que el David te ha ido aconsejando! En la primera lo tenias al de verde en la moto de va adelante, que te entraba justo en el enfoque El otro día me acordaba de uds. que tuve que usar el reflector unas 100 veces, y ninguna se quejó! Vaya Claudia Schiffer más mala!!! Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Me gusta la 2ª aunque la veo un poco apagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 (editado) hola que tal ? a mi tambien me gusta hacer fotos a carreras de motocross comentar. http://www.flickr.com/photos/photophobiah/ Editado 4 de Noviembre de 2010 por photophobiah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 FELIX MILLET por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY., en Flickr FELIX Y SU MINI MOTO XD por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY., en Flickr NO TODOS SON TAN VALIENTES por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY., en Flickr estas son algunas de mis fotos de motocross opinar. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139841 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Photophobiah, no se debe invadir el hilo de un compañero para mostrar tus fotos, menos todavía cuando ya tienes creado un hilo de las tuyas, no es correcto ¿no te parece? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas