katoncin Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 (editado) Hola chicos, hace poquito q tengo entre mis manos Este maravilloso Tamron 90 mm 2.8 y bueno, me he dadoy cuenta de que es complicado, pero a la vez muy muy gustoso hacer fotos con el. Os dejo una cosita q he hecho, a ver si podeis darme consejos para mejorar. Gracias de ante mano Nikon D3000 Tamron SP 90 mm 2.8 90 mm ISO 400 (estaba bastante nublado después de llover) F4,5 1/320 s hoja y gotas por katoncin, en Flickr Editado 9 de Octubre de 2010 por katoncin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola katoncin, la gota principal te ha quedado muy centraday algo subida de luces, muchos reflejos en esta gota, yo le hubiera aplicado un corte por arriba, la idea es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 gracias por el comentario. Despues de haberla hecho, me di cuenta de que debería haber cerrado mas el diafragma para sacar menos desenfoque alrededor...pero el dia estaba bastante nublado... como podria corregir eso de la subida de luces q comentas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 a mi me gusta mucho la idea muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ya me gustaría a mi hacer esas cosas en macro...yo le pegaría un recorte por arriba y por la izquierda para que la hoja hiciera una diagonal perfecta, te quedaría niquelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Idea de profundidad, como que se va a caer..me gusta. pd.- yo también me estoy dando cuenta que es duro domar el tamron..xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas