Jump to content

Fuegos artificiales

elbuta

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya abrí un tema allá por julio, cuando me compré mi Nikon D3000, pero estaba en época de examenes, y aun no había podido salir a probar el aparato, y subí una foto que habia hecho con mi maquina anterior (una bridge). Anoche, aprobechando que por motivo del dia de la comunidad valenciana lanzaron fuegos artificiales, me monte mi camara, y salí a "estrenarme". y nada mas, espero que os gusten. Llevaba un 18-55 AF, y la configuración de la cámara la iba cambiando en funcion de como veia los resultados. De todos modos, si estais interesados en alguna en concreto, preguntadme y os lo miro. Son unas cuantas, y como soy nuevo, no se si hay límite de imagenes. Voy ha intentar enlazar con mi Flickr, a ver si va todo bien. Si no, avisadme!!!

http://www.flickr.com/photos/patxiii/sets/72157625001987319/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii, jeje. esque me enchufaba la camara al ojo, empezaba a disparar, y ni me fijaba en como salian. de vez en cuando exaba un ojo, y si veia que salian muy oscuras o muy claras, le daba o quitaba un par de puntos a la exposicion o al diafragma. y el encuadre, esas que subi estan mas o menos bien, pero ai muchas mas que se me salian (y eso que llevaba el 18). me puse muy cerca, y como llegué que habia empezao ya, me puse a disparar como un loco, jeje.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...