elbuta Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Bueno, pues ya abrí un tema allá por julio, cuando me compré mi Nikon D3000, pero estaba en época de examenes, y aun no había podido salir a probar el aparato, y subí una foto que habia hecho con mi maquina anterior (una bridge). Anoche, aprobechando que por motivo del dia de la comunidad valenciana lanzaron fuegos artificiales, me monte mi camara, y salí a "estrenarme". y nada mas, espero que os gusten. Llevaba un 18-55 AF, y la configuración de la cámara la iba cambiando en funcion de como veia los resultados. De todos modos, si estais interesados en alguna en concreto, preguntadme y os lo miro. Son unas cuantas, y como soy nuevo, no se si hay límite de imagenes. Voy ha intentar enlazar con mi Flickr, a ver si va todo bien. Si no, avisadme!!! http://www.flickr.com/photos/patxiii/sets/72157625001987319/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbuta Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 No hay comentarios? esque no funciona el enlace? se ven las imagenes desde el enlace o no? alguien de los que entre, que me diga si se pueden ver o no. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachendende Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 si ,el enlace funciona bien.No opino pues soy muy novato y no seria una opininion muy valida. de todas formas me gustan. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola elbuta En general están bastante bien, solo que algunas están muy amontonadas (demasiado tiempo de exposición) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbuta Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 siii, jeje. esque me enchufaba la camara al ojo, empezaba a disparar, y ni me fijaba en como salian. de vez en cuando exaba un ojo, y si veia que salian muy oscuras o muy claras, le daba o quitaba un par de puntos a la exposicion o al diafragma. y el encuadre, esas que subi estan mas o menos bien, pero ai muchas mas que se me salian (y eso que llevaba el 18). me puse muy cerca, y como llegué que habia empezao ya, me puse a disparar como un loco, jeje. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.