Pentesilea Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola a todos. Aquí os dejo unas fotos, no son como las vuestras y cometí errores como olvidarme de ajustar la Iso mas baja pero en fin, las prisas y que estoy aprendiendo poco a poco, muuy poquito a poco son mi excusa ;-) Os agradezco de antemano vuestras ( si las hay ) crítricas constructivas, comentarios y consejos. Muchas gracias Pdt: Gracias a Rabadaki que sino es por su ayuda no consigo averiguar en la vida como se subian las fotos, le debo un barril de cerveza jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Unas mariposas chulisimas pero no veo el foco en su sitio (los ojos),le falta mucha profundidad de campo,no se cuanta ya que no veo los datos exif,que siempre hay que ponerlos para poder comentar mejor.La composicion tampoco la veo muy alla,si a caso salvaria la primera.Todo poquito a poco,todos empezamos asi,subiendo tomas y aprendiendo,mira mucho las tomas de los demas por el foro y leyendo los comentarios que asi se aprende de lo lindo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentesilea Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Gracias Juan, losélosé, tomo nota de todo lo que me dices, estoy muy verde. y poniendo el exif..ya... enfin.. Primera: f/14 Exp.-1/60 Iso/ 800 flash Lente 300 Segunda y tercera: f/13 Exp.-1/60 Iso/800 Flash Lente-90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¿De donde son estas preciosidades?Como dices procura disparar a isos mas bajas y cierra un poco mas el diafragma F16 o F18 la primera si no fuese por esa pequeña falta de foco estaria bastante bien asi que sigue intentandolo y poniendonos preciosidades asi un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Pentesilea. Pero chica, de donde sacas esas maris tan chulas. Solo falta que me digas que a partir de ahora voy a tener que llevar una sandia en la mochila pa pillar esas preciosidades jejejejeje. Están muy bien para empezar. Es una pena la chispita de foco que falta en la primera porque sería para hacerte la ola. Eso sí, intenta no cortar las alitas a estas pobres princesas porque pierden toda la gracia Espero ir viendo tus progresos. No dejes de darle caña al disparador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Pentesilia, ya te han comentado mu bien los compañeros lo que les falta a estas tomas, realmente los ejemplares son preciosos, lastima de la primera sobre todo por la pdc y la nitidez si no hubiese sido una toma de lujo, poco a poco , no las habras afotado en el parque de la Ciudadela . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas