Jump to content

Soy un novato

Escorpionnegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Prueba para subir fotos. Si alguien quiere opinar pues estupendo, creo que las críticas son buenas para mejorar.

http://www.flickr.com/photos/54784432@N08/?saved=1

muy buenas escorpionnegro,, personalmente a mi me gustan pero yo tambien soy novata,, eso si te digo lo mismo que el otro comentario debes poner los datos de la foto,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son preciosas, las del hemisferic me encantan, yo estuve en Febrero y eche algunas, pero había mas luz, ahora me he comprado el mando a distancia de la camara y estoy haciendo pruebas por la noche. A ver si pones los datos de la foto. Enhorabuena por las fotos.

Un saludo.

J. Pedro

Gracias J.Pedro por tus comentarios, paso a ponerte los datos de las fotos que me indica photoshop, puede que me deje algo pero es la primera vez que utilizo esto

Nocheluz 54 Objetivo 18-55, Prog. de exposición Manual, Vel.Obt 13/10 seg. ISO 200 si flash, Trípode

Silueta 1 esta hecha en automatico con mi Nikon D5000

D40-10 Hecha con Nikon D40 en automático al anochecer

D5000-4 Hecha con Nikon D5000 Objetivo 55-200 (Manual) Vel.Obt. 25/10 seg. f5.6 ISO 200 sin flash, Trípode

Peñíscola 037-1 Nikon D5000 Objetivo 55-200 (Manual) Vel.Obt 16/10 seg. f5.6 ISO 200 sin flash Trípode

D40-12 Hecha con Nikon D40 Objetivo 55-200 Programa exposición automático Vel. Obt. 10/8000 seg. f7.1 ISO 200, Trípode

D40-6 Objetivo 18-55 Prog. expo. Manual Vel.Obt. 10/300 f5 ISO 200, sin flash y sin trípodre

Nocheluz5 Objetivo 18-55 Prog.exp. (Manual) Vel.Obt. 13/10 f5.6 ISO 200 sin flas, Trípode

Nocheluz 004-1 Objetibo 18-55 Prog. Exp. (Manual) Vel.Obt. 13/10 f5.6 ISO 200 sin flash, Trípode

Enlace al comentario

muy buenas escorpionnegro,, personalmente a mi me gustan pero yo tambien soy novata,, eso si te digo lo mismo que el otro comentario debes poner los datos de la foto,, un saludo

Muchas gracias por tus comentarios.