Bob Zurosky Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola a todos ! pues nada uno nuevo que entra por aqui dispuesto a aprender y a usar la búsqueda para asi no repetir temas xDD . Siempre me ha gustado la fotografía , hace años hice un curso , pero lo he he dejado de lado tirando con las cámaras digitales hasta que por fin me he decidido a entrar de nuevo en el mundo reflex . Me he pillado una D90 con un 18-200 , y nada ya la estoy trasteando un poquillo aunque con esta mierda de lluvia no se puede salir a hacer fotos, el primer problema ya me lo he encontrado al instalar el cd de Nikon que ahora el Capture no me reconoce los RAW y me los pasa a NEF , no tengo ni el Phtoshop, asi que no se por que hace eso , pero bueno ahora os leo por aqui a ver si alguien está igual. saludos, buen puente a quien lo tenga , como yo por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola "Bob Zurosky" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. No dejes de exponer tus dudas sobre la D90. Tienes un foro especifico de la D90. Allí te responderan a todas tus dudas sobre el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas