Inoek Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Tomada en el río de Molina, a ver que os parece la edición. Luego cuelgo el montaje con las 5 fotos de la ráfaga en color, también. EXIF.: D5000 18mm 1/200s f/3,5 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bueno, veo que no se anima nadie a comentar, pero subo la otra foto igualemnte, aunq ya no sea en ByN. Aver si alguien se anima a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Bonito lugar y buena idea. Pero te diré que me desconcierta un poco la foto. No sé si el punto de atención está en el (los) bañistas o en el paisaje. Uno distrae del otro. En la primera, el bañista queda muy poco destacado (y con el reflejo cortado).Para mi gusto, le sobra la muralla de la derecha. Cortándola, el bañista gana protagonismo. La segunda me parece muy ingeniosa (¿será porque no sé cómo hacéis esas cosa tan chulas?). Pero lo mismo (o casi), me sobra la barandilla. No sé si se podía haber evitado con otro punto de vista... Editado 11 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Me gusta el tratamiento, está en armonía con el lugar y el motivo, suaviza la imagen. Es una lástima lo que te han comentado, esa baranda que rompe el encanto y que el reflejo del bañista no esté completo. No se puede tener todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bonito lugar y buena idea. Pero te diré que me desconcierta un poco la foto. No sé si el punto de atención está en el (los) bañistas o en el paisaje. Uno distrae del otro. En la primera, el bañista queda muy poco destacado (y con el reflejo cortado).Para mi gusto, le sobra la muralla de la derecha. Cortándola, el bañista gana protagonismo.La segunda me parece muy ingeniosa (¿será porque no sé cómo hacéis esas cosa tan chulas?). Pero lo mismo (o casi), me sobra la barandilla. No sé si se podía haber evitado con otro punto de vista... Lo del reflejo fue una pena que no lo pillara, pero esq no me dio tiempo a pensar como sacar la foto apenas, ya me entiendes... Y la segunda foto es una tonteria, jeje. Las ponen unas encima de otras y recortas solo la parte del personaje con cs4. Pan comío. xD Me gusta el tratamiento, está en armonía con el lugar y el motivo, suaviza la imagen. Es una lástima lo que te han comentado, esa baranda que rompe el encanto y que el reflejo del bañista no esté completo. No se puede tener todo. Saludos. Si, tal vez no favorezca mucho. Gracias por pasar =P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas