Jump to content

Salta, salta salta!

Inoek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito lugar y buena idea. Pero te diré que me desconcierta un poco la foto. No sé si el punto de atención está en el (los) bañistas o en el paisaje. Uno distrae del otro. En la primera, el bañista queda muy poco destacado (y con el reflejo cortado).Para mi gusto, le sobra la muralla de la derecha. Cortándola, el bañista gana protagonismo.

La segunda me parece muy ingeniosa (¿será porque no sé cómo hacéis esas cosa tan chulas?). Pero lo mismo (o casi), me sobra la barandilla. No sé si se podía haber evitado con otro punto de vista...

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lugar y buena idea. Pero te diré que me desconcierta un poco la foto. No sé si el punto de atención está en el (los) bañistas o en el paisaje. Uno distrae del otro. En la primera, el bañista queda muy poco destacado (y con el reflejo cortado).Para mi gusto, le sobra la muralla de la derecha. Cortándola, el bañista gana protagonismo.

La segunda me parece muy ingeniosa (¿será porque no sé cómo hacéis esas cosa tan chulas?). Pero lo mismo (o casi), me sobra la barandilla. No sé si se podía haber evitado con otro punto de vista...

Lo del reflejo fue una pena que no lo pillara, pero esq no me dio tiempo a pensar como sacar la foto apenas, ya me entiendes...

Y la segunda foto es una tonteria, jeje. Las ponen unas encima de otras y recortas solo la parte del personaje con cs4. Pan comío. xD

Me gusta el tratamiento, está en armonía con el lugar y el motivo, suaviza la imagen. Es una lástima lo que te han comentado, esa baranda que rompe el encanto y que el reflejo del bañista no esté completo. No se puede tener todo.

Saludos.

Si, tal vez no favorezca mucho. Gracias por pasar =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web