Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bupcanario

flash key

Recommended Posts

Hola a todos, se me ha roto la flash key y me han dado presupuesto, nada mas y nada menos que 130€, el precio de la key es de 12,50€, el resto es mano de obra e IVA. Quisiera preguntar si es demasiado complicado acceder a esta para comprarla yo y meterme hasta el cuello, ya que me parece demasiado dinero para la camara. Me han dicho que puedo poner un flahs externo y que me daria solución, pero esta solución de tener que usar siempre el flash externo no me gusta mucho.

Un saludo y gracias.

Hola a todos, se me ha roto la flash key y me han dado presupuesto, nada mas y nada menos que 130€, el precio de la key es de 12,50€, el resto es mano de obra e IVA. Quisiera preguntar si es demasiado complicado acceder a esta para comprarla yo y meterme hasta el cuello, ya que me parece demasiado dinero para la camara. Me han dicho que puedo poner un flahs externo y que me daria solución, pero esta solución de tener que usar siempre el flash externo no me gusta mucho.

Un saludo y gracias.

No entiendo muy bien lo que dices, pero creo entender que se te ha roto el flash de la cámara, que tampoco se que modelo, pero supongo que será una D40. Partimos de la base de que no está en garantía. La verdad es que si te cobran ese dineral es que habrá que desmontar un montón de cosas, porque si no, no lo entiendo. Si es así y si lo intentas tu, lo más probable es que te quedes sin cámara. Yo probaría con pedir presupuesto en otro taller o en el svc técnico oficial, que tampoco sabemos donde lo has llevado.

Si nos das más datos seguro que algún forero podrá ayudarte, al menos alguna opción más que puedas tener.

Un saludo

Manuel.

Perdon, soy de Sevilla, la camara no está en garantía y es una D40. Este es el mensaje:

le adjunto el presupuesto de reparación de su cámara. Habría que cambiar la llave de flash, que es el mecanismo que hace que el flash abatible se levante cuando tiene que actuar. Al estar mal esta llave, el flash no destella porque, aunque suba correctamente, la cámara sigue sin detectar que ya se ha activado, por lo que no da la orden de destello.

Esta pieza está solicitada desde hace tiempo, esperamos recibirla la semana que viene, por lo que si desea recoger su cámara para usarla ........

Reciba un cordial saludo,

Servitec Foto, S.L.

Al ser un tema eléctrico sin el manual de mantenimiento ni con un manual de despiece, ni siquiera un técnico te lo podrá reparar, ya no te digo un profano. Como te comenté pide presupuesto en otro sitio. Por ese precio yo lo dejaba sin flash, me parece excesivo para este cuerpo. Y si necesitas flash pues te compras uno pequeño por la mitad de precio y ya está.

Se que es un poco rollo el no disponer de flash pero yo he usado siempre cámaras de película sin él y no pasaba nada.

Un saludo

Manuel.

Un saludo y gracias.

Por ese precio puedes comprarte el SB-400 y no es tan grande ni molesto para llevarlo siempre puesto

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.