llano Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Tengo una compacta nikon y quiero pasarme a una reflex, ya iré viendo vuestros consejos y opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido y ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.