javluis Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola, esta es mi primera macro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias. http://www.flickr.com/photos/javluis/5068073224/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola, esta es mi primera macro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias. http://www.flickr.com/photos/javluis/5068073224/ La verdad es que no sé que es lo que afotaste pero tiene una magnitud muy importante. Con tu permiso la subo al foro, si te molesta la elimino ¿ok? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javluis Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 La verdad es que no sé que es lo que afotaste pero tiene una magnitud muy importante. Con tu permiso la subo al foro, si te molesta la elimino ¿ok?Saludos. Muchas gracias por subirla, no me molesta, al contrario y aunque no lo parezca es la base de una manzana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Quién lo diría...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis M. Barreiro Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muchas gracias por subirla, no me molesta, al contrario y aunque no lo parezca es la base de una manzana. Uno de mis primeros experimentos con macro fue con una pera: En este caso, con una KODAK Z812 IS y un objetivo de 50mm en invertido. Un día tengo que revisitar el tema. Venga, que esto del macro es muy divertido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas