Begovet Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 A ver qué os parece, la verdad es que hay algunos recortes un poco forzados porque tenía una postura bastante antinatural para que me diese el sol de forma que me gustara (medio agachada) y no calculaba bien el encuadre..en fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Aqui van más, que no puedo subirlas juntas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Aqui van más, que no puedo subirlas juntas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Lo siento por el tamaño, no me había dado cuenta, las tenía que haber reducido un poco... Editado 10 de Octubre de 2010 por Begovet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Las de B&N cambia el estilo de procesar, no es favorable, eso ya en varias igual, tienes que mejorar esa técnica, en color veo que tienes buen gusto, a ver si encuentras la mejor forma de adaptarlo al B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Las de B&N cambia el estilo de procesar, no es favorable, eso ya en varias igual, tienes que mejorar esa técnica, en color veo que tienes buen gusto, a ver si encuentras la mejor forma de adaptarlo al B&NSaludos Muchas gracias! La verdad es que quería darle un toque así un poco siniestro pero tal vez no lo haya conseguido...jeje. Gracias por pasar, intentaré otra cosa a ver que tal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 me gusta mucho la penúltima A mi gusto, la mejor de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Aqui van más, que no puedo subirlas juntas!! Me gusta mucho la de color, me parece muy acertado. en ByN no te han quedado muy bien. Me gusta tambien la pose q tienes.Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 La idea me parece interesante, pero no termina de convencerme ninguna de las que has subido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 a mi me gusta la primera y la tercera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Creo que la segunda foto tiene un color magnifico. Para mi es la mejor, por el encuadre, la sombra tan dura, la pared y la saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por pasar!! Seguiré practicando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola, la idea es buena, o muy buena, el esfuerzo interesante, composición atrevida y más lograda en unas que en otras, PERO percibo una clara ausencia de foco en todas las tomas... Lo siento, ya sé que parezco un disco rayado, pero es que las veo así, y creo que debo decirlo ya que en retrato, a mi me parece prioritario ese aspecto, salvo, claro está, que el autor busque que el desenfoque sea parte de su obra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola, la idea es buena, o muy buena, el esfuerzo interesante, composición atrevida y más lograda en unas que en otras, PERO percibo una clara ausencia de foco en todas las tomas... Lo siento, ya sé que parezco un disco rayado, pero es que las veo así, y creo que debo decirlo ya que en retrato, a mi me parece prioritario ese aspecto, salvo, claro está, que el autor busque que el desenfoque sea parte de su obra... Ya tienes razón, lo único que me parece muy complicado, por no decir imposible, tener un foco correcto cuando hago las fotos con el trípode y el mando sin mirar...me cuesta hasta mirando!! jaja. A ver si la próxima lo consigo!! Muchas gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 (editado) Ya tienes razón, lo único que me parece muy complicado, por no decir imposible, tener un foco correcto cuando hago las fotos con el trípode y el mando sin mirar...me cuesta hasta mirando!! jaja. A ver si la próxima lo consigo!! Muchas gracias por pasar!! Entonces para ser autorretratos, están muy bien, y la modelo muy guapa, bonitos labios!!! La idea de la máscara me gusta mucho. En general las tomas aunque tengan sus defectos, me gustan mucho. Los piercings me gustan, falta cuidar esas uñas! Editado 22 de Octubre de 2010 por Carles Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Entonces para ser autorretratos, están muy bien, y la modelo muy guapa, bonitos labios!!!La idea de la máscara me gusta mucho. En general las tomas aunque tengan sus defectos, me gustan mucho. Los piercings me gustan, falta cuidar esas uñas! Muchas gracias por tantos piropos..jeje. Jaja..la verdad es que el detalle de las uñas no me había fijado.. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Buena serie, me gusta especialmente la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Excelentes todas !!! pero no para exponer juntas asi. Para mi, cada una tiene su encanto propio, y este es muy bueno, pero juntas no me acaban de convencer. Excelente trabajo Begovet, para seguir tu trabajo. Estoy convencido que me sorprenderás con las próximas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 0322. Y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas