Jump to content

La máscara

Begovet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las de B&N cambia el estilo de procesar, no es favorable, eso ya en varias igual, tienes que mejorar esa técnica, en color veo que tienes buen gusto, a ver si encuentras la mejor forma de adaptarlo al B&N

Saludos

Muchas gracias! La verdad es que quería darle un toque así un poco siniestro pero tal vez no lo haya conseguido...jeje.

Gracias por pasar, intentaré otra cosa a ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la idea es buena, o muy buena, el esfuerzo interesante, composición atrevida y más lograda en unas que en otras, PERO percibo una clara ausencia de foco en todas las tomas... Lo siento, ya sé que parezco un disco rayado, pero es que las veo así, y creo que debo decirlo ya que en retrato, a mi me parece prioritario ese aspecto, salvo, claro está, que el autor busque que el desenfoque sea parte de su obra... :saludar:

Enlace al comentario

Hola,

la idea es buena, o muy buena, el esfuerzo interesante, composición atrevida y más lograda en unas que en otras, PERO percibo una clara ausencia de foco en todas las tomas... Lo siento, ya sé que parezco un disco rayado, pero es que las veo así, y creo que debo decirlo ya que en retrato, a mi me parece prioritario ese aspecto, salvo, claro está, que el autor busque que el desenfoque sea parte de su obra... :wacko:

Ya tienes razón, lo único que me parece muy complicado, por no decir imposible, tener un foco correcto cuando hago las fotos con el trípode y el mando sin mirar...me cuesta hasta mirando!! jaja.

A ver si la próxima lo consigo!! Muchas gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Ya tienes razón, lo único que me parece muy complicado, por no decir imposible, tener un foco correcto cuando hago las fotos con el trípode y el mando sin mirar...me cuesta hasta mirando!! jaja.

A ver si la próxima lo consigo!! Muchas gracias por pasar!!

Entonces para ser autorretratos, están muy bien, y la modelo muy guapa, bonitos labios!!!

La idea de la máscara me gusta mucho. En general las tomas aunque tengan sus defectos, me gustan mucho.

Los piercings me gustan, falta cuidar esas uñas!

Editado por Carles Ros
Enlace al comentario

Entonces para ser autorretratos, están muy bien, y la modelo muy guapa, bonitos labios!!!

La idea de la máscara me gusta mucho. En general las tomas aunque tengan sus defectos, me gustan mucho.

Los piercings me gustan, falta cuidar esas uñas!

Muchas gracias por tantos piropos..jeje.

Jaja..la verdad es que el detalle de las uñas no me había fijado.. :rolleyes:

Gracias por comentar!

Enlace al comentario