Jump to content

stropharia aeruginosa

kalabazin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

stropharia aeruginosa :saludar: xD En su "salsa" diría yo que está la toma aunque la veo más para un vertical o hacer unos cortes a esta procurando no dejar tan centrados los "champiñones" ;) no sé pero noto algo de falta de foco o es la clásica perdida al comprimirlas. No olvides poner los datos exif.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me olvidaba los datos, en lo del foco tienes razón, pero al pasarla en photochof a 800 X 600 y 100k pierde foco. ¿Teneis algún metodo mejor?

Hola kalabazin, por que lo pones a 100k subelo a 400 o 500 en cuanto a la toma suscribo lo comantado por lasso.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Por partes, muy tóxica no es, pero para comerrrr NO.

Lo de subir las fotos a 100k, lo he hecho por subirlas directamente del ordenata con la opción de SUBIR. Mi pregunta es ¿Con la opción de insertar imagen se puede insertar desde picassa? ¿Existe límite en el tamaño?

Saludos y gracias.

Editado por kalabazin
Enlace al comentario

he probado a subirla de nuevo, con más peso y desde picassa, pero sigo perdiendo mucha calidad, no se si hago slgo mal.

1 Del lightroom exporto en jpg

2 en fotochof modifico el tamaño (algunas veces) y guardar como y modifico la calidad.

Vosotros que teneis más experiencia, ya me direis si hay otro método mejor, y que tal la foto.

Gracias por vuestra paciencia.

Enlace al comentario

Ese f tan cerrado ta ha provocado una amplísima pdc que hace que los hongos cobren menos protagonismo del que debieran que has querido camuflar supongo con ese viñeteado.

Que conste que las has pillado bastante bien, pero mejoraría como te dice Lasso, con un encuadre vertical y centrando más la mirada con una abertura mayor un f/16 por ejemplo...

Saludos.

Enlace al comentario