venegaspedro Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Hola estoy interesado en la fotografia macro, soy nuevo en todo esto y me gustaria la opinion del foro de mi primera fotografia macro. Y algunos consejos para mejorar en este tema. un saludo a todo el foro. Editado 10 de Octubre de 2010 por venegaspedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Yo te doy la bienvenida..luego los expertos te darán " p'al pelo " ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola venegaspedro, lo primero bienvenido al foro de macro,vamos a ver que puedo comentar de la toma, subela un poco mas grande que me voy a dejar los ojos , la toma esta muy alejada en macro se hacen las tomas con muchiiiisimo mas acercamiento y me parece que la focal que utilizas no es puramene de macro, la toma esta sobreexpuesta y falta de nitidez y foco se ve que es una mantis pero no se aprecian detalles,en la composicion le sobra aire por detras y un pelin por delante y te quedaria en formato semi vertical que es lo que le pega a esta toma y ver casi no puedo ver mucho mas puesto que es pequeñisima la fota, para la proxima subelas como minimo 800pix, poco a poco pero si quieres sacar buenas tomas mejor un objetivo de macro puro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola venegaspedro, lo primero bienvenido al foro de macro,vamos a ver que puedo comentar de la toma, subela un poco mas grande que me voy a dejar los ojos , la toma esta muy alejada en macro se hacen las tomas con muchiiiisimo mas acercamiento y me parece que la focal que utilizas no es puramene de macro, la toma esta sobreexpuesta y falta de nitidez y foco se ve que es una mantis pero no se aprecian detalles,en la composicion le sobra aire por detras y un pelin por delante y te quedaria en formato semi vertical que es lo que le pega a esta toma y ver casi no puedo ver mucho mas puesto que es pequeñisima la fota, para la proxima subelas como minimo 800pix, poco a poco pero si quieres sacar buenas tomas mejor un objetivo de macro puro.Un saludo Tomas A ver si ahora la podeis ver un poquito mejor, soy nuevo en todo esto y en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 No veo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ya he conseguido subirla correctamente, perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola, no cal tan grande con una resolucion entre 800 a 1200 esta bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas