Jump to content

World series by renault

bsemp86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas fotos de hoy jugando con la lluvia a ver que os parecen.

Todas son desde tribuna principal, a resguardo de la lluvia. el equipo es una D300 y un 150-500 de Sigma.

La 2 primeras corresponden a la formula 3.5 y la 3ª a la exibición de los camiones de competición de Renault

sempere0003.jpg

Distancia focal: 290mm

Apertura: F/8

Velocidad: 320

Sensibilidad ISO: ISO 400

sempere0033.jpg

Distancia focal: 150mm

Velocidad: 250

Espero que os gusten y no os corteis con los comentarios!

Bernat

sempere0068.jpg

Distancia focal: 230mm

Velocidad: 250

Editado: la 2ª ahora tiene un poco más de luz siguiendo el consejo de tonio...a ver si mejora! =P

Editado por bsemp86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos! Me quedo con la 3ª me gusta más por los colores. Pero muy buenos barridos las 3.

PD. Como andan los Renault. Estuve el fin de semana pasado viendo los camiones en Jarama.

Envidia de la sana, que tal es una carrera de camiones?...hoy comentavamos que el ño que viene va a caer algún GP camión, porque son una pasada! Es la primera vez que los vemos y hemos alucinado con las cruzadas.

Me alegro que te gusten!!!!

Hola ,buenas tomas , para mí gusto muy picadas, me quedo con la 2ª por el instante captado.Yo subiría un poco la luz para dale mas alegria.

Un saludo

Gracias por la recomendación, voy a ver que tal queda!

Enlace al comentario

Envidia de la sana, que tal es una carrera de camiones?...hoy comentavamos que el ño que viene va a caer algún GP camión, porque son una pasada! Es la primera vez que los vemos y hemos alucinado con las cruzadas.

Si, yo también era la primera vez que asistía, a pesar de haber tenido todos los años entradas para verlos. Pero por una cosa u otra, al final nunca asistí. La verdad es impresionante, ver semejantes "bichos" como se ponen de lado.

Creo que te falta una foto ahora. Habrá sido a la hora de actualizar.

Editado por Markitos00
Enlace al comentario

Yo la primera no la puedo ver.

Las otras dos, me encanta la del fórmula en la línea de meta, aunque como te han dicho yo creo que ganarían dándole un poco más de color o sobrexposición.

Que bien queda el efecto del agua despedida de las ruedas,

He vuelto a colgar la 1ª a ver si ahora se ve.

Gracias por pasar y me alegro que te gusten, fue una grata sorpresa que salieran tan bien.

Enlace al comentario