bsemp86 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Os dejo algunas fotos de hoy jugando con la lluvia a ver que os parecen. Todas son desde tribuna principal, a resguardo de la lluvia. el equipo es una D300 y un 150-500 de Sigma. La 2 primeras corresponden a la formula 3.5 y la 3ª a la exibición de los camiones de competición de Renault Distancia focal: 290mm Apertura: F/8 Velocidad: 320 Sensibilidad ISO: ISO 400 Distancia focal: 150mm Apertura: F/8 Velocidad: 250 Sensibilidad ISO: ISO 400 Espero que os gusten y no os corteis con los comentarios! Bernat Distancia focal: 230mm Apertura: F/8 Velocidad: 250 Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado: la 2ª ahora tiene un poco más de luz siguiendo el consejo de tonio...a ver si mejora! =P Editado 11 de Octubre de 2010 por bsemp86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Bonitas fotos! Me quedo con la 3ª me gusta más por los colores. Pero muy buenos barridos las 3. PD. Como andan los Renault. Estuve el fin de semana pasado viendo los camiones en Jarama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola ,buenas tomas , para mí gusto muy picadas, me quedo con la 2ª por el instante captado.Yo subiría un poco la luz para dale mas alegria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Bonitas fotos! Me quedo con la 3ª me gusta más por los colores. Pero muy buenos barridos las 3. PD. Como andan los Renault. Estuve el fin de semana pasado viendo los camiones en Jarama. Envidia de la sana, que tal es una carrera de camiones?...hoy comentavamos que el ño que viene va a caer algún GP camión, porque son una pasada! Es la primera vez que los vemos y hemos alucinado con las cruzadas. Me alegro que te gusten!!!! Hola ,buenas tomas , para mí gusto muy picadas, me quedo con la 2ª por el instante captado.Yo subiría un poco la luz para dale mas alegria. Un saludo Gracias por la recomendación, voy a ver que tal queda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Envidia de la sana, que tal es una carrera de camiones?...hoy comentavamos que el ño que viene va a caer algún GP camión, porque son una pasada! Es la primera vez que los vemos y hemos alucinado con las cruzadas. Si, yo también era la primera vez que asistía, a pesar de haber tenido todos los años entradas para verlos. Pero por una cosa u otra, al final nunca asistí. La verdad es impresionante, ver semejantes "bichos" como se ponen de lado. Creo que te falta una foto ahora. Habrá sido a la hora de actualizar. Editado 11 de Octubre de 2010 por Markitos00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Yo la primera no la puedo ver. Las otras dos, me encanta la del fórmula en la línea de meta, aunque como te han dicho yo creo que ganarían dándole un poco más de color o sobrexposición. Que bien queda el efecto del agua despedida de las ruedas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Yo la primera no la puedo ver.Las otras dos, me encanta la del fórmula en la línea de meta, aunque como te han dicho yo creo que ganarían dándole un poco más de color o sobrexposición. Que bien queda el efecto del agua despedida de las ruedas, He vuelto a colgar la 1ª a ver si ahora se ve. Gracias por pasar y me alegro que te gusten, fue una grata sorpresa que salieran tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La segunda me parece fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 coincido en que la segunda es una gran foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 La segunda me parece fantástica coincido en que la segunda es una gran foto. un saludo Me alegra que os guste. La 2ª es una proeba de que no se deben borrar las fotos en la cámara...en la pantalla seveía horrible y en casa, fantástica. ejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas