bugsfish Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Pues eso una mosca, espero os guste. Gracias por pasar y comentar un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 pues si, si que gusta la mosca... un desenfoque con la profundidad 'muymuyguapo'... con las fotos de tus moscas me están entrando ganas de volver a pintar...hice alguna serie de moscas y de hormigas y me estás dando toda una fuente de inspiración... muy guapa la foto... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 pues si, si que gusta la mosca... un desenfoque con la profundidad 'muymuyguapo'... con las fotos de tus moscas me están entrando ganas de volver a pintar...hice alguna serie de moscas y de hormigas y me estás dando toda una fuente de inspiración... muy guapa la foto... un abrazo h Coño como mola, pintas moscas? que curioso, oye si pintas alguna mia enseñamela para verla. Muchas gracias hector por pasar, celebro que mis bichos te sirvan para algo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 A partir de ahora cuando alguien me hable de ojazos, remitiré a todo el mundo a tus fotos, vaya pasada de nitidez y enfoque. Enhorabuena. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola bugfish aqui en el foro nos estamos especializando. Tu creo eres el Señor de los, ay, de las moscas. Fenomenal definición Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 jajaja hola Juan y D-Mar gracias por vuestros comentarios no es complejo antes para sacar las celdillas de los ojos tiraba un monton, ahora en menos de una docena ya tengo una bien, bien de foco de echo tengo otras que estan muy bien, pero si no les veo las celdillas las borro, cuando se las veo se que tiene buen foco. Un saludo y gracias por pasar a comentar. Un abrazo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 se sale voy a buscar el flica bestial nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Buena foto, otra cosa son las moscas..... no me gustan mucho. Sigo captando ideas... ahora ya se que, al menos tengo que tirar 20 para que salga una medio decente, gracias. En la próxima comentas algo sobre la " tubería" que se necesita y a que distancia hay que tirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 se sale voy a buscar el flica bestial nitidez saludos Gracias Pepsila, yo tambien creo que se ven mucho mejor en Filckr que aqui, no se porqué pero alli se ven de escandalo, muchas gracias por el comentario. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Buena foto, otra cosa son las moscas..... no me gustan mucho. Sigo captando ideas... ahora ya se que, al menos tengo que tirar 20 para que salga una medio decente, gracias. En la próxima comentas algo sobre la " tubería" que se necesita y a que distancia hay que tirar. Saludos. Hola Romy lo primero gracias y lo segundo dime que quieres saber y si te puedo ayudar yo encantado, está tirada con el 105 de sugma, con los tubos de extensión de kenko, con las tres secciones pero no a la minima distancia focal, con las tres y a la minima yo calculo que tienes que estar a menos de 10cm del animal, tengo moscas con ese acercamiento las puedes ver en la galeria de flickr, esta en concreto creo debia estar a unos 12 o 14 cm, esta tirada a pulso casi nunca uso el tripode, me molesta mas que otra cosa, suelo buscar si puedo un apoyo contr una pared o algo y si tengo que tirar en vilo, me coloco la camara con la correa como una bandolera, saque la distancia que me hace falta para poder poner el visor en el ojo pero que me quede la camara como muy firme, al pasar la correa por la espalda puedo tirar hacia adelante la camara y aguantarla mas quieta, no se si esto es muy ortodoxo pero yo he comprobado que las encaro mejor y con mas firmeza, ya te digo que esto solo lo hago cuando tiro en vilo si me puedo apoyar me apoyo, tambien tengo una mini almohada, me la lleve de un NH es de publicidad, ya sabes ellos tiene catalogo de almohadas y me es muy util para tirar cuerpoa tierra, esto lo puedes sustituir tambien por un saquito de judias o lo que sea, no se trataré de esplicar como hago las fotos si eso os puede servir de ayuda, no obstante si quieres algo dimelo, si yo lo se no hay problemas, yo llevo poco en esto si me di de alta el 22-October 07 la camara la tengo dos dias antes y eso es lo que llevo hasta la fecha con una reflex digital y antes no tiraba con reflex analogica, quiero decir que esto no es tan dificil, tan solo es ponerse y echarle ganas, aqui me horientaron y aconsejaron y poco a poco hasta ahora. Un saludo compi menudo rollo te he largado perdon por ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Buena definición, el foco clavado. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas