sirjordir Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola a todos, Estoy aquí para presentarme como nuevo miembro de este club. Soy de Barcelona y hace años que me gusta la fotografía. He comprado una Nikon D5000 y de momento estoy encantado con ella. Lo hice con el kit 18-55 + 55-200, y me estoy planteando comprar en Cameratools el famoso 50mm f/1.4 AF-S, que aunque no sea DX he quedado impresionado de lo que he leído sobre él y sus muestras. De momento he abierto una cuenta flickr con algunas fotos del año pasado, hechas con una Canon EOS 1000D (de mi hermano) ya que no tenía la mía propia. En cuanto pueda subiré fotos que he hecho estas vacaciones en Septiembre por Rumanía con mi Nikon. Soy un anti software de retoque, siempre y cuando se utilice para reparar alguna cosa o realizar algún montaje o foto artística. Simplemente opino que la fotografía tiene que salir en el instante que el fotógrafo pone los parámetros y dispara, entonces el resultado es fruto de su sabiduría como fotógrafo y no de su destreza con Photoshop. Así opino yo. Bueno, nada más de momento, estaré por aquí los ratitos que pueda aparecer, los que mi pequeño de 3 años me permita... Un cordial saludo a todos y espero que nos vayamos viendo muy a menudo Jordi http://www.flickr.com/photos/sirjordir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido!. Mira en la zona de "actividades", a veces hay QDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola y bienvenido. Comparto tu idea del photoshop... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola a todos, Estoy aquí para presentarme como nuevo miembro de este club. Soy de Barcelona y hace años que me gusta la fotografía. He comprado una Nikon D5000 y de momento estoy encantado con ella. Lo hice con el kit 18-55 + 55-200, y me estoy planteando comprar en Cameratools el famoso 50mm f/1.4 AF-S, que aunque no sea DX he quedado impresionado de lo que he leído sobre él y sus muestras. De momento he abierto una cuenta flickr con algunas fotos del año pasado, hechas con una Canon EOS 1000D (de mi hermano) ya que no tenía la mía propia. En cuanto pueda subiré fotos que he hecho estas vacaciones en Septiembre por Rumanía con mi Nikon. Soy un anti software de retoque, siempre y cuando se utilice para reparar alguna cosa o realizar algún montaje o foto artística. Simplemente opino que la fotografía tiene que salir en el instante que el fotógrafo pone los parámetros y dispara, entonces el resultado es fruto de su sabiduría como fotógrafo y no de su destreza con Photoshop. Así opino yo. Bueno, nada más de momento, estaré por aquí los ratitos que pueda aparecer, los que mi pequeño de 3 años me permita... Un cordial saludo a todos y espero que nos vayamos viendo muy a menudo Jordi Hola y bienvenido,esperamos ver pronto tus obras de arte, en cuanto al PS, bueno yo no controlo mucho pero estamos en la era digital y a veces disparas y luego en casa miras en el PC e igual no te gusta mucho la toma siempre se puede mejorar un poquito con PS,levantar sombras,saturar,mejorar iluminaciones etc. Yo opinaba igual que tu,pero ya no...para mejorar esta bien,ahora ahi gente que se pasa de artista...y hacen unas composiciones muy subrrealistas. Ya sabes para los gustos los colores Nos vemos por aqui,al ataqueeeeee!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirjordir Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios!! Agradezco mucho vuestro tiempo y todo lo que pueda aprender de vosotros. Estoy abierto a todo tipo de comentarios que me hagáis, tanto de mis opiniones como de mis fotos. No descarto para nada el uso de software, sobre todo para reparar una foto única que podría haber sido muy buena y no ha salido como se esperaba. Hay veces que uno no acierta, o la exposición no ha sido la mejor, encima sólo hay una toma y no la puedes repetir, porque cada fotografía es un instante, es una luz, etc. y a veces es irrepetible. Entonces nuestra última oportunidad es el software, ahí os doy la razón. Para todo lo demás el arte del artista, es la mejor manera de aprender, obligarte a ser perfeccionista, como si no hubiera posibilidad de arreglo posterior, es como irse a otro país con un idioma diferente y tener que vivir allí sin haber estudiado ese idioma, en pocos meses lo hablas, porque no hay más remedio. Todos las fotos que yo subo al flickr son tal y como salieron de la cámara. Me encanta encuadrar, y luego valorar qué tal ha salido lo que en mi mente veía. Cada fotografía es una expresión de una idea, a veces con éxito y a veces con menos éxito. Bueno, ya nos iremos conociendo y compartiendo conversaciones Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas