Guela Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Esta tarde, aprovechando que el mar estaba un poco mareaillo, me he ido a afotar a la playa de Gandia. Entre las muchas que he hecho, me ha gustado especialmente esta, por el reflejo. A ver que os parece este virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Madre mia cuantas parrilladas de pescado me he comido yo en ese restaurante, al principio de la playa de Gandia si no me equivoco, junto al puerto deportivo. La foto me parece muy buena, el reflejo esta muy bien captado y has logrado una buena gama de grises. Solo quizas algunas zonas del cielo y un poco alguna de las piedras del primer plano las veo algo quemadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Bonito lugar sin duda, algunos baños me he dado en esas aguas y alguna paella también Guela, yo le bajaría un poco las altas luces, buen encuadre y buena nitidez, ¿te comiste algún pescadito? xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Lo unico que no me gusta de la foto es la patada a la ley de costas... jajaja felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Madre mia cuantas parrilladas de pescado me he comido yo en ese restaurante, al principio de la playa de Gandia si no me equivoco, junto al puerto deportivo. La foto me parece muy buena, el reflejo esta muy bien captado y has logrado una buena gama de grises. Solo quizas algunas zonas del cielo y un poco alguna de las piedras del primer plano las veo algo quemadas.Un saludo. Hola Marantz. Efectivamente veo que conoces bien el lugar y su gastronomia. Toda la tarde estaban las nubes jugando a tapar el sol, pero cuando me han visto sacar la camara, han desaparecido todas y han lanzado sus rayos solares sobre todo lo que apuntaba con la cámara. Voy a probar aplicando luces y sombras. Un saludo Bonito lugar sin duda, algunos baños me he dado en esas aguas y alguna paella también Guela, yo le bajaría un poco las altas luces, buen encuadre y buena nitidez, ¿te comiste algún pescadito? xDDSaludos. Hola lasso. Veo que muchos os habeis pasado por aqui. Yo he ido de paellita, pero a otro bareto de la playa, aunque este no lo hace mal. Un saludo Lo unico que no me gusta de la foto es la patada a la ley de costas... jajaja felicidades y un saludo Gracias Nacho por pasar. A este no creo que le afecte, o por lo menos yo no lo he oido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Yo siempre pido flan... No fui nunca, pero como todo comentan del restaurant, para no desentonar... sirven unas paellas de puta madre! A mi me parece que la decisión de pasar la foto a negro y blanco fue muy acertada, ya que si no la vista se iba al chiringuito y así es un elemento más del paisaje. Parece que estuviera allí siempre, de integrado que está el chiringuito en la foto. Si la hubieras dejado en colores hubiera quedado para foto denuncia. En cambio así queda mas artística. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 HolaYo siempre pido flan... No fui nunca, pero como todo comentan del restaurant, para no desentonar... sirven unas paellas de puta madre! A mi me parece que la decisión de pasar la foto a negro y blanco fue muy acertada, ya que si no la vista se iba al chiringuito y así es un elemento más del paisaje. Parece que estuviera allí siempre, de integrado que está el chiringuito en la foto. Si la hubieras dejado en colores hubiera quedado para foto denuncia. En cambio así queda mas artística. Un abrazo Carlos Gracias Carlos por pasar. El flan lo tienes pedido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 A ver esta otra version, tras retocar luces y sombras. El quemaito de la parte central del cielo se me esta resistiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Un foto muy bonita, Guela, pero efectivamente esas luces altas en otra ocasión hay que corregirlas en en el RAW, en color está foto con los reflejos debe ser estupenda, y si la pasas a HDR me imagino que también. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Un foto muy bonita, Guela, pero efectivamente esas luces altas en otra ocasión hay que corregirlas en en el RAW, en color está foto con los reflejos debe ser estupenda, y si la pasas a HDR me imagino que también. Un cordial saludo Gracias Merche. A ver si mañana me pongo desde el RAW y la vuelvo a procesar toda y consigo salvarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bonita foto, Guela. Bien tratado el BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Guela; pero no eran más pequeños los chiringuitos xD. Buen procesado, encuadre y escala de grises. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Me gusta más la segunda, el cielo queda mucho mejor, siempre con ese grano que creo que te gusta dejar en el byn. Sin embargo, en la primera me gusta cómo has ido tratando las sombras de los reflejos y de las plantas. Me gusta el reflejo del edificio. En la zona de la derecha junto al edificio hay un reflejo, creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Bonita foto, Guela. Bien tratado el BN. Saludos. Hola Leandro. Siempre que se trate de fotos marinas te tocan la fibra. Gracias por pasar. Un saludo Hola Guela; pero no eran más pequeños los chiringuitos xD. Buen procesado, encuadre y escala de grises.Saludos, Lecina Hola Eduardo. Chiringuitos hay de todos los tamaños. Este ya se ha converdido en un sr. restaurante. Gracias por pasar. Un saludo Me gusta más la segunda, el cielo queda mucho mejor, siempre con ese grano que creo que te gusta dejar en el byn. Sin embargo, en la primera me gusta cómo has ido tratando las sombras de los reflejos y de las plantas. Me gusta el reflejo del edificio. En la zona de la derecha junto al edificio hay un reflejo, creo. Saludos. Hola Manuel. A ver si tengo un ratico y la vuelvo a procesar para salvar la zona quemada del cielo y acercarme al procesado de la primara. Un saludo y gracias por pasar. Editado 11 de Octubre de 2010 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 A mi lo que me gusta de este "edificio" son los pescaditos fritos xDDD En serio, mejor así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 A mi lo que me gusta de este "edificio" son los pescaditos fritos xDDD En serio, mejor así. Saludos. Pues nada lasso, cuando quieras te vienes por aqui y nos hacemos un platito de pescaditos y alguna cosita más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Has usa o el silver efe pro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Has usa o el silver efe pro? Hola sharpei. No lo uso. A este le he aplicado unos degradados al cielo, pasado al B&N con el mezclador de canales, niveles, curvas y luego sobre y subexponer algunas zonas (CS4) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Si soy cabezota, pero queria salvar el cielo. A ver ahora. Por cierto, los exif: f9 - 1/80 - Iso 400 - focal 30mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy conseguidos los refeflejos y las luces altas me gustan como quedan, sería interesante verla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy conseguidos los refeflejos y las luces altas me gustan como quedan, sería interesante verla en color. Hola Vespa. No la he procesado en color, sino que directamente la he basado al B&N. A ver si con un ratito la proceso y la subo. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas