Jump to content

Chiringuito playero

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mia cuantas parrilladas de pescado me he comido yo en ese restaurante, al principio de la playa de Gandia si no me equivoco, junto al puerto deportivo. La foto me parece muy buena, el reflejo esta muy bien captado y has logrado una buena gama de grises. Solo quizas algunas zonas del cielo y un poco alguna de las piedras del primer plano las veo algo quemadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia cuantas parrilladas de pescado me he comido yo en ese restaurante, al principio de la playa de Gandia si no me equivoco, junto al puerto deportivo. La foto me parece muy buena, el reflejo esta muy bien captado y has logrado una buena gama de grises. Solo quizas algunas zonas del cielo y un poco alguna de las piedras del primer plano las veo algo quemadas.

Un saludo.

Hola Marantz. Efectivamente veo que conoces bien el lugar y su gastronomia.

Toda la tarde estaban las nubes jugando a tapar el sol, pero cuando me han visto sacar la camara, han desaparecido todas y han lanzado sus rayos solares sobre todo lo que apuntaba con la cámara.

Voy a probar aplicando luces y sombras.

Un saludo

Bonito lugar sin duda, algunos baños me he dado en esas aguas :P y alguna paella también :saludar: Guela, yo le bajaría un poco las altas luces, buen encuadre y buena nitidez, ¿te comiste algún pescadito? ;) xDD

Saludos.

Hola lasso. Veo que muchos os habeis pasado por aqui. Yo he ido de paellita, pero a otro bareto de la playa, aunque este no lo hace mal.

Un saludo

Lo unico que no me gusta de la foto

es la patada a la ley de costas... jajaja

felicidades y un saludo

Gracias Nacho por pasar. A este no creo que le afecte, o por lo menos yo no lo he oido.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Yo siempre pido flan... No fui nunca, pero como todo comentan del restaurant, para no desentonar... sirven unas paellas de puta madre!

A mi me parece que la decisión de pasar la foto a negro y blanco fue muy acertada, ya que si no la vista se iba al chiringuito y así es un elemento más del paisaje.

Parece que estuviera allí siempre, de integrado que está el chiringuito en la foto. Si la hubieras dejado en colores hubiera quedado para foto denuncia. En cambio así queda mas artística.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Hola

Yo siempre pido flan... No fui nunca, pero como todo comentan del restaurant, para no desentonar... sirven unas paellas de puta madre!

A mi me parece que la decisión de pasar la foto a negro y blanco fue muy acertada, ya que si no la vista se iba al chiringuito y así es un elemento más del paisaje.

Parece que estuviera allí siempre, de integrado que está el chiringuito en la foto. Si la hubieras dejado en colores hubiera quedado para foto denuncia. En cambio así queda mas artística.

Un abrazo

Carlos

Gracias Carlos por pasar. El flan lo tienes pedido.

Un saludo

Enlace al comentario

Un foto muy bonita, Guela, pero efectivamente esas luces altas en otra ocasión hay que corregirlas en en el RAW, en color está foto con los reflejos debe ser estupenda, y si la pasas a HDR me imagino que también.

Un cordial saludo

Gracias Merche. A ver si mañana me pongo desde el RAW y la vuelvo a procesar toda y consigo salvarlas.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda, el cielo queda mucho mejor, siempre con ese grano que creo que te gusta dejar en el byn. Sin embargo, en la primera me gusta cómo has ido tratando las sombras de los reflejos y de las plantas. Me gusta el reflejo del edificio. En la zona de la derecha junto al edificio hay un reflejo, creo.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto, Guela. Bien tratado el BN. Saludos.

Hola Leandro. Siempre que se trate de fotos marinas te tocan la fibra.

Gracias por pasar.

Un saludo

Hola Guela; pero no eran más pequeños los chiringuitos xD. Buen procesado, encuadre y escala de grises.

Saludos,

Lecina

Hola Eduardo. Chiringuitos hay de todos los tamaños. Este ya se ha converdido en un sr. restaurante.

Gracias por pasar.

Un saludo

Me gusta más la segunda, el cielo queda mucho mejor, siempre con ese grano que creo que te gusta dejar en el byn. Sin embargo, en la primera me gusta cómo has ido tratando las sombras de los reflejos y de las plantas. Me gusta el reflejo del edificio. En la zona de la derecha junto al edificio hay un reflejo, creo.

Saludos.

Hola Manuel. A ver si tengo un ratico y la vuelvo a procesar para salvar la zona quemada del cielo y acercarme al procesado de la primara.

Un saludo y gracias por pasar.

Editado por Guela
Enlace al comentario

Muy conseguidos los refeflejos y las luces altas me gustan como quedan, sería interesante verla en color.

Hola Vespa. No la he procesado en color, sino que directamente la he basado al B&N.

A ver si con un ratito la proceso y la subo.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario