Jump to content

Bichejo

Fredi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,me acabo de hacer con un Tamron 90mm y son mis primeras fotos de un bichejo de aprox.1cm de largo,un día de aire y sin tripode,quiero iniciarme en macro y nocturna,espero vuestros comentarios.Gracias

Tamron 90mm

V:1/600

F/8

ISO:200

Medicion:ponderada

Nikon D60

Sin flash y sin tripode

Día lluvioso y con aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cortita de nitidez, le falta PDC, está subexpuesta y no hay composición. Pero ¿quién dijo que los inicios fueran fáciles? Animo.

Y a parte de lo dicho, no se le ven los ojos, parte fundamental en macros... sigue practicando, aprende viendo los trabajos de los más expertos...

SaluII... :saludar:

Enlace al comentario

Hola Fredi, los consejos de los compañeros son todos acertados y tomalos casi como una ley para macro, en esa foto podias haber lanzado a f11 y te hubiese quedado velocidad de sobra , busca reencuadrar para que te quede una bonita composicion o si no recorta la toma lo justa para buscarla , aunque siempre es mejor hacerlo desde el visor ( pero tambien lo mas dificil ) y mide la luz bien para evitar en lo posible las luces altas o zonas sobreexpuestas que despues son muy dificiles de procesar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Y a parte de lo dicho, no se le ven los ojos, parte fundamental en macros... sigue practicando, aprende viendo los trabajos de los más expertos...

SaluII... :wacko:

Buenas,

Acaba de comentar algo, que no todos sabemos, aunque se puede imaginar, "no se le ven los ojos, parte fundamental en macros...", son detalles que no se leen excepto en vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno,en el tema estoy en cojerle el aire,parece facil el tema pero tiene su miga ¿no?

hola,

hay un enlace de en algunos de los post de tomymac, donde explica como hace sus fotos. Te recomiendo que lo leas, por que mas que miga, tiene una hogaza de pan entero.

Merece la pena leerlo. Saludos.

Enlace al comentario