Jump to content

Torre Artillada

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Merche. Buena compo y buen virado.

Una preguntita: cuanto tiempo pasas en Alicante?. te lo digo porque te has recorrido toda la orografia nacional.

Un saludo

jajaja, ya te dije que me aburre mi entorno, la verdad esque me conozco toda españa y algunos paises de europa, de españa me queda La Rioja y Navarra nada más, a lo largo del año hago escapadas cortas de findes para afotar.

Gracias ¡¡¡¡ abuelo ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, buena idea la del Sr. justo a la altura de la torre, así se puede apreciar la grandeza de la misma en un entorno que me sugiere que es muy duro. Buen control de las luces y buen virado.

Saludos.

Muy bonita Merche, me gusta mucho. El procesado creo que es muy bueno y desde luego la presencia de la persona a la izq. de la torre no tiene precio.

Un saludo.

Gracias a ambos por pasar, esa era la idea de estar la persona junto a la torre, que se apreciara la magnitud de la misma.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Merche, Carboneras ahí nació mi madre hace 80 años, tengo que ir a visitar es tierra. La torre en su lugar, buena composición y el hombre al lado para rematar la faena, tambien el procesado acompaña, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

La costa almeriense para mi es bellísima, y sí Lecina ahí sigue la torre de Mesa Roldán, que además tengo previsto ir alguna vez más para hacer nocturnas en esta torre, debe ser lo más de lo más, y los acantilados del Cabo de Gata que hay junto a ella esque te dejan sin palabras, pues no dejes de visitar el pueblo de tu madre cuando tengas ocasión, está muy bonito y se comen unos pescaitos en las terrazas de miedo.

Un saludo

Me gusta mucho. ¡Seguro que en color no era ni la mitad de buena :wacko::P :P !

tienes razón Aliena, en BN dice mucho más que en color, esos ojos tuyos que bien entrenados los tienes...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola merche

Me gusta mucho mas el encuadre y el procesado de esta que la otra que pusiste en el otro foro

Tiene un muy buen contraste de la torre con el suelo y con el cielo

La persona está justo en el sitio para romper un poco la foto y dar referencia del tamaño de la torre

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy con lasso lo del señor le da un toque de grandeza. Muy buena la foto.

Saludos

Muchas gracias juan, esa era la idea. Un saludo

Hola merche

Me gusta mucho mas el encuadre y el procesado de esta que la otra que pusiste en el otro foro

Tiene un muy buen contraste de la torre con el suelo y con el cielo

La persona está justo en el sitio para romper un poco la foto y dar referencia del tamaño de la torre

Un saludo

Gracias Fernando, la otra no vale nada, la verdad, era una prueba de procesado que me ha salido rana.

Un saludo

Enlace al comentario

Merche, cuando sea mayor quiero saber hacer fotos como tu. Un foton. Felicidades,

Eduard

jajaja, que sentido del humor tienes Eduard ¡¡¡, si yo tembién estoy aprendiendo.

Muchas gracias por tus amables palabras.

Un saludo

Buena toma, Merche. Me gusta ese toque en los tonos del revelado. Lo que no pude ver es la "artillería". Saludos.

bueno Leandro, esque de la artillería ya no queda nada, esta torre está en ruinas, pero la tuvo, la tuvo en su dia, lástima que no se puedan ver en la foto las maravillosas vistas del Cabo de Gata, se asemejan mucho a tus maravillosas estampas canarias.

Un saludo

Enlace al comentario