Moiso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Saludos, Tengo photoshop instalado con algunos plugins de Nik (los cuales me son de mucha utilidad). El tema está en que cuando inicio el photoshop, me sale un mensaje que dice: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _CFConstantStringClassReference en la biblioteca de vínculos dinámicos CoreFoundation.dll. Ese mensaje me aparece como unas 3 veces, y posteriormente se inicia photoshop. He estado leyendo y en algunos foros dice que es un problema de compatibilidad con iTunes y Quicktime, aunque tengo mis dudas y no sé..... Sabeis qué puede ser y sobre todo, cómo se puede solucionar?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Deberías preguntar en los canales oficiales de soporte de Adobe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.