C.Barrabés Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola os dejo una foto, que aunque no he conseguido la nitidez suficiente, me ha parecido interesante, ¿quién no ha tenido la tentación de fotografiar a otro nikonista? Saludos Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 jajaja, claro que sí en mi caso muchas veces, el colmo de esta foto sería que esa nikonista estuviera a su vez fotografiando a otro nikonista y se viera a través del cristal, jajja es broma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola "C.Barrabés". La intención es buena, pero la foto..... no hay por donde cogerla. Se que lo puedes hacer mucho mejor. Sorprendenos. Animo y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Claudio, comprendo la emoción del momento, hasta temblabas ante tal evento, espero un día vernos frente a frente y a ver quien "dispara" primero. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Se me hace dificil mirar mucho rato la foto, tambien se podria haber enderezado un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Vengaaaaaaaa, que no se digaaaaaa, Claudio. Los profes al poder!!! Te veo muy viajero. Tanto curso, tanto curso, y fotografiando por doquier, je, je. Ponnos otras, criatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 jajaja, claro que sí en mi caso muchas veces, el colmo de esta foto sería que esa nikonista estuviera a su vez fotografiando a otro nikonista y se viera a través del cristal,jajja es broma! Hola Ciprius, Gracias por los ánimos, se que la foto está mal técnicamente, pero en esos momentos cuando ves una idea, quieres que no se de cuenta, que no se lance el flash... Bien ahí queda eso, espero mejorar.. Gracias por ser objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Claudio, comprendo la emoción del momento, hasta temblabas ante tal evento, espero un día vernos frente a frente y a ver quien "dispara" primero. Gracias por compartir.Saludos, Lecina Gracias a tí Lecina, Espero ir armado cuando te vea, no sea que me ataque tú mascota!!! Es broma, eh? Bien, lo que queria compartir es al idea, la misma la pude realizar en un duelo con Mª Jesús, que risas, tengo en la recámara unas cuantas fotos de éste tipo en unos disparos fáciles que tubimos en un encuentro con M.Jesús en Benásque, en breve los subiré, pero no quiero poner demasado de golpe. Gracias por todo Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Se me hace dificil mirar mucho rato la foto, tambien se podria haber enderezado un poco. Saludos Gracias Victor, Endrezado y algo más ja,ja lo dicho espero mejorar y robar una foto a otro nikonista disparando con más pulso. Gracias por tú mensaje Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Se me hace dificil mirar mucho rato la foto, tambien se podria haber enderezado un poco. Saludos Hola M. Jesús, Espera que desenfundemos nuestra orgia de disparos en aquel jacuzzi, en breve colgaré alguna, a ver quien tiene mejor ojo ¿eh? esos pisotones, empujones que me diste fastidiaron alguna foto pero aún así te voy a superar je,je Saludos Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.