Untipografico Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy buenas amigos. Soy un usuario novato con una F80 desde hace unos años. No he podido desarrollarme por falta de dinero y posibilidades, pero me he decidido a dar el salto a la digital. Por supuesto, en Nikon. Así que me veréis por aqui dando guerra, leyendo mucho y dispuesto a aprender y conocer peña. Un saludo desde Sevilla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.