RPC Burgos Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Una tarde preciosa que la gente aprovechó para pasear por el parque. Espero que os guste. Nikon d90 nikkor 18-135 f/10 1/320s 105mm Procesado con photoshop para corregir gama. DSC_6386 2 por RPC Burgos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 ¡Qué lastima que la carretera acabe en una ciudad!. Me sobra todito todo menos la carretera sinuosa y el ciclista. ¡Sería una foto guapa, guapa!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 ¡Qué lastima que la carretera acabe en una ciudad!. Me sobra todito todo menos la carretera sinuosa y el ciclista. ¡Sería una foto guapa, guapa!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Ja ja ja Qué buena toma, la luz fuertecilla, le iría bien controlar las luces por zonas pero el encuadre y el momento geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Mejor sin las casas como opina también Aliena, luz y color correctos. Da ganas de salir a pasear. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. Pues ahora que lo decís, igual sí que me estorban un poco las casas. A mí sólo me estorbaban los coches, pero bien mirado... Probaré otro ángulo para excluir los edificios de la toma. A ver qué tal... Gracias otra vez y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.