txulin Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Esta foto está hecha esta mañana en la playa de Badalona, Barcelona. A ver que os parece... HDR_Pasarela por txulin, en Flickr Por cierto, siempre que intento un HDR con el CS4 me dice que las fotos están hechas con cámaras distintas. Mmmmmmm... ¿Porqué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Esta foto está hecha esta mañana en la playa de Badalona, Barcelona.A ver que os parece... HDR_Pasarela por txulin, en Flickr Por cierto, siempre que intento un HDR con el CS4 me dice que las fotos están hechas con cámaras distintas. Mmmmmmm... ¿Porqué? Una chulada de foto, sí señor. La idea del encuadre me encanta, quizá yo hubiera desplazado el punto de fuga algo más a la izquierda ¿Está hecha con el 18-105? Respecto a la pregunta, ni idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Has conseguido un punto de fuga en el horizonte con esa mortecina luz del ocaso magnífico, la toma en general es estupenda, simetrica y preciosa. Lo que te ocurre con el photoshop es un fallo on un capricho que tiene el señorito, ponle tu los valores EV a mano o bien haz los HDR con otro programa Photomatix, Dynamic, etc... Un saludo y felicidades por tan brillante foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muchas gracias a los dos!!! Y me alegro mucho que os hayan gustado. Carlos, si está hecha con el 18-105mm. De momento sólo tengo este. A la que tenga algo de dinerillo intentaré ampliar mi kit. Que la economía está mu mala y los objetivos no son muy baratos, la verdad! Gracias por pasaros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bonita acércate a la luz hijo mio, no temas ve hacia ella jajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bonita acércate a la luz hijo mio, no temas ve hacia ella jajjaa Jajajjajaja... Sin comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 La foto me gusta, colores muy sutiles. Lo que mentas del PS, a mi pasa lo mismo. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Interesante toma. Pero la encuentro plana de contrastes, y la simetría no la termino de ver, a ver, ¿te importaría explicarnos el por qué hacerla tan centrada? es pregunta para seguir aprendiendo. Salduos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Interesante toma. Pero la encuentro plana de contrastes, y la simetría no la termino de ver, a ver, ¿te importaría explicarnos el por qué hacerla tan centrada? es pregunta para seguir aprendiendo. Salduos ¿Aprender de mi? ¿Tú? Lo dudo mucho! Más quisiera yo saber el 50% de lo que tu sabes de fotografía V. A ver... La hice así porque quería llamar la atención en la claridad del horizonte e intentar evitar que se viera el final de la pasarela, para que pareciera infinita. Creo que si hubiera descentrado la barandilla o hubiese girado la cámara hubiese perdido esos dos temas. A mi me gusta como está. En cuanto a la planeidad, no se, está según salido del HDR. Un saludo!! Y gracias por pasaros a ti y a eulogi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.