tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola subo esta toma que tenia reservada en la recamara de un trio que pude afotar , estan tomadas en la misma tarde que afote bellezas gemelas 2, y como comente en esa toma que se habia colado una sorpresa pues es esta, solo pude hacer dos tomas y esta me parecio la mejor ,tenia montado tripode y todo la parefernalia y cuando esta mirando por el visor para mejorar el foco se posa esta otra ni me dio tiempo casi a reencuadrar y rectificar el foco y mucho menos a tirar un pelin para atras el tripode, a ver que os parece y si gusta, ya comentareis como siempre. Un saludo Tomas DATOS EXIF. D-90 Exposición:1/60 Aperture:f 18 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Donde esta el truco!!! a mi apenas me da tiempo con una sola mariposa y tu tienes "la poca verguenza" de poner una foto con tres, y encima a un nivel impresionante... en fin... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Buenas tardes Tomás. Una gozada de foto muy logrados los verdes y amarillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 que maravilla de foto tommymac... como ya dije en una ocasión aqui en macro es entrar nada más que a felicitar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Buenas tardes, Primero decir que son impresionantes, Donde consigues esas modelos??.....Observo en varias de tus tomas que las cortas muy a ras del posadero, y no se si es un recorte o que la tomaste así. Viendo tus fotos, me da que es un recorte, y en alguna, me falta algo por debajo. De todas formas, es increible lo que puedes hacer con la camará y algunos de tus trucos. Felicidades y gracias por compartir estas marvaillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Buenas tardes, Primero decir que son impresionantes, Donde consigues esas modelos??.....Observo en varias de tus tomas que las cortas muy a ras del posadero, y no se si es un recorte o que la tomaste así. Viendo tus fotos, me da que es un recorte, y en alguna, me falta algo por debajo. De todas formas, es increible lo que puedes hacer con la camará y algunos de tus trucos. Felicidades y gracias por compartir estas marvaillas. Hola magmat, me alegro de que te gusten, me has hecho mirar el nef original si tiene un pelin de recorte por la parte de abajo ,en esa parte se ven una pequeña porcion de los tallos, pueden ser manias mias de cortarlas tan a ras, soy mas de numeros, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Editado 11 de Octubre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Donde esta el truco!!! a mi apenas me da tiempo con una sola mariposa y tu tienes "la poca verguenza" de poner una foto con tres, y encima a un nivel impresionante... en fin... Saludos Hola Rarnao es magia y la magia no se cuenta si no pierde el encanto jajajj es broma , me alegra de que te guste y que no falte el sentido del humor para reirnos a gusto, como siempre gracias por pasar y por esas gotas de buen humor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Pues no se que decirte. Tengo varias cosas que me vienen a la cabeza, pero todas del mismo estilo: ¡Ya esta bien hombre! ,o ,Deja algo para los demas, o, ¿ ¿Alguien quiere un buen equipo para macro? es que yo no le saco partido visto lo visto, o,...En fin, tu ya me entiendes. Pues eso, que enhorabuena, esto si que es una fotaza, por dificultad, por todo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 La próxima será con cuatro y tomada desde arriba para que las veamos marcando los puntos cardinales. Tomy, me quedas con la boca abierta, no se que decir sólo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Apuntate otro Enhorabuena Tomas jopé tío..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Buenas tardes Tomás.Una gozada de foto muy logrados los verdes y amarillos. Saludos. Hola sikelo que tal, me alegro de que te guste la toma, ya me costo lo mio el procesado de los dichosos verdes y amarillos para que se vieran lo mas parecido posible las tres, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Tomas felicidades, estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 que maravilla de foto tommymac... como ya dije en una ocasión aqui en macro es entrar nada más que a felicitar.Un saludo Hola MerchePG,me alegra de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) ¡Que te voy a contar¡ :) ::) :) :) :) y no se me ocurre nada mas un saludazo juanjo ah una cosita no sabrás donde puedo ver algún pequeño tutorial del capture nx2 gracias de antemano juanjo Editado 12 de Octubre de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 con lo dificil que es pillar a una quieta, tu a 3. seguro que hiciste algo ¿ pusiste pegamento en la flor? excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Pues no se que decirte. Tengo varias cosas que me vienen a la cabeza, pero todas del mismo estilo: ¡Ya esta bien hombre! ,o ,Deja algo para los demas, o, ¿ ¿Alguien quiere un buen equipo para macro? es que yo no le saco partido visto lo visto, o,...En fin, tu ya me entiendes. Pues eso, que enhorabuena, esto si que es una fotaza, por dificultad, por todo. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, jajaja ni se te ocurra vender tu equipo de macro, lo mejor de todo tu buen humor , me alegra mucho de que te guste, esta toma como comente fue de rebote, no penseis que tengo alguna mas de tres ni por alli arrimao ,pero de dos.... gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalabazin Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Enhorabuena, me parece una foto perfecta, una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La foto es una delicia, y sorprende ver a las tres mariposas posando al mismo tiempo. Me pregunto: a) ¿Utilizas algún líquido azucarado incoloro para atraer y mantener por más tiempo a las mariposas? A f18 mantener ese fondo tan cuidado y uniforme detrás de una planta que no es demasiado alta, ¿cómo se hace? Preparas el fondo recortando la naturaleza que "molesta"? c) El fondo te lo has currado de alguna manera con el NX2? d) Utilizaste algún filtro o sacaste foto a pelo? Campana y se acabó la tormenta de preguntas, pero comprenderás que tenemos que aprender de los que lo haceis tan bien. Saludos, Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La próxima será con cuatro y tomada desde arriba para que las veamos marcando los puntos cardinales. Tomy, me quedas con la boca abierta, no se que decir sólo . Saludos. Hola Antonio, la proxima ya veremos ¡ sorpresa ! , me alegro de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 qué M-A-R-A-V-I-L-L-A!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 A veces uno se pregunta si vale la pena ver este foro... porque la verdad es que piensas que no vas a llegar nunca a un nivel así... ESPECTACULAR FOTO !! La próxima, con unos palitos haciendo malabarismos entre ellas... que nooooo que nooooo ! que es broma ! (hay que avisarle, que éste es tan capaz... ) Me quedo pasmao con la foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 que tela.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Apuntate otro Enhorabuena Tomas jopé tío.....Saludos. Hola lasso, me alegra de que te guste y como siempres gracias por pasar y por tus comentarios. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Tomas felicidades, estupenda. Saludos Hola Malaquias ,me alegra de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ¡Que te voy a contar¡ : y no se me ocurre nada mas un saludazo juanjoah una cosita no sabrás donde puedo ver algún pequeño tutorial del capture nx2 gracias de antemano juanjo Hola Juanjo, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar, el tutorial ya te lo mando yo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas