Jump to content

Las tres mellizas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joder Tomas , me parece increible las cosas que haces con la camra. Es una pasada las fotos que nos muestras , la composición de ellas , la nitidez que siempre cosnigues , los fondos , bueno tio que mas te voy ha decir , dominas 100% la técnica del macro y si sólo fuera eso , es que ade´más parece que posan para ti.

¡un abrazo compadre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo dificil que es pillar a una quieta, tu a 3. seguro que hiciste algo ¿ pusiste pegamento en la flor? :clapping: :clapping:

excelente trabajo

Hola jayma, jajajaja por lo menos el humor que no falte, bueno pues me alegra de que te guste y como siempre gracias por pasar y gastar y un poco de tu tiempo en comentar esta y las demas tomas de los compañeros.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La foto es una delicia, y sorprende ver a las tres mariposas posando al mismo tiempo.

Me pregunto:

a) ¿Utilizas algún líquido azucarado incoloro para atraer y mantener por más tiempo a las mariposas?

:rolleyes: A f18 mantener ese fondo tan cuidado y uniforme detrás de una planta que no es demasiado alta, ¿cómo se hace? Preparas el fondo recortando la naturaleza que "molesta"?

c) El fondo te lo has currado de alguna manera con el NX2?

d) Utilizaste algún filtro o sacaste foto a pelo?

Campana y se acabó la tormenta de preguntas, pero comprenderás que tenemos que aprender de los que lo haceis tan bien.

Saludos, Jesus.

Hola SALSAPERRETXIKO,

Enlace al comentario

Hola SALSAPERRETXIKO,

Hola SALSAPERRETXIKO, lo del liquido es uno que preparo yo a base de una concentracion de plantas, depende de cada mariposa, el fondo no tiene apenas procesado con NX2, no utilize ningun filtro y algunas cosas las explico en este otro post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=106183&hl= bueno Jesus gracias por pasar y comentar y no te preocupes y tu pregunta que aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A veces uno se pregunta si vale la pena ver este foro... porque la verdad es que piensas que no vas a llegar nunca a un nivel así... :D

ESPECTACULAR FOTO !! :)

La próxima, con unos palitos haciendo malabarismos entre ellas... que nooooo que nooooo ! que es broma ! (hay que avisarle, que éste es tan capaz... :D )

Me quedo pasmao con la foto :D . Salu2,

Hola Belmi, no me des ideas ^_^ me alegra y sigue viendo este foro que si vale la pena, ahora estoy yo tambien viendo un poco el foro de paisajes ( el cual estoy verdisimo) y me pasa lo mismo con algunas tomas que veo, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola subo esta toma que tenia reservada en la recamara :) de un trio que pude afotar , estan tomadas en la misma tarde que afote bellezas gemelas 2, y como comente en esa toma que se habia colado una sorpresa pues es esta, solo pude hacer dos tomas y esta me parecio la mejor ,tenia montado tripode y todo la parefernalia y cuando esta mirando por el visor para mejorar el foco se posa esta otra ni me dio tiempo casi a reencuadrar y rectificar el foco y mucho menos a tirar un pelin para atras el tripode, a ver que os parece y si gusta, ya comentareis como siempre.

Un saludo

Tomas

DATOS EXIF.

D-90

Exposición:1/60

Aperture:f 18

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

lastresmellizasconmarco.jpg

Hace mucho q no he visto una toma asi de espectacular. Mi enhorabuena. ^_^

Enlace al comentario

Joder Tomas , me parece increible las cosas que haces con la camra. Es una pasada las fotos que nos muestras , la composición de ellas , la nitidez que siempre cosnigues , los fondos , bueno tio que mas te voy ha decir , dominas 100% la técnica del macro y si sólo fuera eso , es que ade´más parece que posan para ti.

¡un abrazo compadre!

Hola Rao, me alegra de que te guste y poco a poco vamos sacando algunas tomas buenas, como siempre gracias por pasar y comentar.

Un saludo amigo

Tomas

Enlace al comentario

Felicidades por haber podido fotografiar un momento así, a eso se le llama estar en el lugar adecuado en el momento perfecto!

Hola Saioa, pues fue tambien una de esas casulidades, aunque dicen que no existen, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Solo falta una para echar un mús ¡¡ :lol:

Eres tremendo amaestrando maris y además las inmortalizas con muy buenas maneras. ;):1ok:;)

Enhoabuena Tomás.

Saludos.

Hola rabadaki, simplemente las mariposas me adoran :lol: , me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Felicidades por tan genial toma.

Ahora que nadie nos oye...seguro que las tienes amaestradas, verdad?

Ya me lo imaginaba yo.

Un saludo

Hola Guela, jajjajaja, ojala las tuviera amaestradas, no es tan facil como parece son muchas horas tirado por el monte pero como dicen el refran " sarna con gusto no pica " me alegra de que te gusta y como siempre gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario