Jump to content

La Virgen de la Merce bendice Barcelona

kombo

Publicaciones recomendadas

Buena idéa y procesado, algo caída a la derecha según el balcón que para mi gusto no cebería salir, la chica de la ventana de la izquierda hace una foto con muchos matices y el encuadre difícil; pero acertado, enhorabuena por la captura.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias Lecina. Las rejas no son un balcón sino una baranda de un paso elevado que estaba a 2 metros por encima mío, no tenía forma de liberarme de esas rejas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo queda encerrado en abigarrado conjunto en el estrecho callejón. Me parece interesante ¿Era necesario el HDR? Quizás trabajando el original sin el procesadoa HDR quedaría "más limpia", más definidas las líneas. Incluir a la jóven que sonrie me parece un buen detalle. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Aliena, ja ja ja yo que me pensaba que rea el único que tenía ese problema, ja ja ja cuanto ego por mi parte ja ja ja.

Gracias lasso por tu comentaria aumenta la moral y dan ganas de seguir fotografiando

Muchas gracias Leandro viendo otros comentarios, siempre tan precisos y elegantes tus pañabras se agradecen doblemente.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario

Gracias Aliena, ja ja ja yo que me pensaba que rea el único que tenía ese problema, ja ja ja cuanto ego por mi parte ja ja ja.

Gracias lasso por tu comentaria aumenta la moral y dan ganas de seguir fotografiando

Muchas gracias Leandro viendo otros comentarios, siempre tan precisos y elegantes tus pañabras se agradecen doblemente.

Un saludo a tod@s

Es que esta ciudad está llena de rincones que te seducen para afotar. Pero luego se hacen los duros. Cuando no una barandilla, una obra, cuando no un montón de cables. Cuando no, unas estrecheces imposibles y unas luces que parecen cuchillos... Pero ahí está el reto. Creo que lo has resuelto con nota. A mí me gusta particularmente este punto de vista de la iglesia. Mezclada con el resto de la ciudad. Los milagros los dejamos para luego ¿no?

Enlace al comentario

Es que esta ciudad está llena de rincones que te seducen para afotar. Pero luego se hacen los duros. Cuando no una barandilla, una obra, cuando no un montón de cables. Cuando no, unas estrecheces imposibles y unas luces que parecen cuchillos... Pero ahí está el reto. Creo que lo has resuelto con nota. A mí me gusta particularmente este punto de vista de la iglesia. Mezclada con el resto de la ciudad. Los milagros los dejamos para luego ¿no?

Moltes gracies Rosa.

pues si Barcelona tiene un montón de rincones maravillosos y lo de los milagros para otro rato ja ja ja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...