pepsila Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Me gusta, buena composición y colores agradables de ver, no tenía que ser roja? las que se ven por aquí son rojas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Me gusta mucho la composición asi como el colorido y la luz. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Coincido con los compañeros me gusta la composición y como en todas tus fotos, la luz, siempre consigues atmosferas muy creibles, muy naturales. Un saludo Pepsila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola pepsila. Creo que ganaría mucho la foto si subieras la saturación de la mariquita. Destacaría mucho más. En fin, pa gustos, los colores. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo VM Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Preciosa. Me ha enganchado en cuanto la he visto. Fondo y composición, como han dicho, fantásticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas