MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Un tunel que pasa por encima del embalse del Cenajo en Murcia, a mediodía. EXIF 1/250s f/6,7 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-saez Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 La simetria, la luminosidad (has sabido esperar el momento del dia) y su simetria son perfetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Personalmente tengo debilidad por las perspectivas muy marcadas en arquitectura, y unidao al túnel, me parece una foto sensacional. ¿Algo de sobreexpsición en las luces? Creo que es algo que nos pasa en todas las Nikon de gama media. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Merche. Buena simetria. Has pillado un cielo fantastico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy buen encuadre merche, y me ha gustado el contraste de colores que has conseguido con ese cielo tan fantastico.. Realmente una foto muy bien lograda. felicidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias a tod@s por pasaros, ya sabeis que el mediodía no es la mejor hora para las fotos, pero el cielo que había junto con el tunel merecían intentarlo. carlosj no había oído antes lo de la sobrexposición en las nikon. Gracias de nuevo compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 ¡Uf!, ese mediodía, Merche. Apesar de la luz tan fuete en la boca del tunel, has conseguido equilibrar. El cielo ha quedado bien, me supongo que habrás utilizado un filtro polarizador, es lo más conveniente en estos casos, tengo comprobado que da muy buenos resultados. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias a tod@s por pasaros, ya sabeis que el mediodía no es la mejor hora para las fotos, pero el cielo que había junto con el tunel merecían intentarlo. carlosj no había oído antes lo de la sobrexposición en las nikon. Gracias de nuevo compañer@s Bueno, es algo que yo mismo he observado, y compartido con un par de amigos con otra D90 y una D300, casi siempre vamos subexponiendo 1/3 de diafragma o 2/3 si estamos al aire libre con mucho sol y materiales como la piedra que reflejan mucha luz, porque si no, salen algo "quemados". Sin embargo, hoy, con el cielo nublado, exposiciones perfectas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Te doy mi modesta opinión, veo en esta foto una perspectiva perfecta. Me la miro fijamente y tengo la impresión que voy a entrar en el tunel, y la montaña viene hacia mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola MerchePG, me gusta la fotografía, yo si acaso hubiera bajado un poco el punto de vista, ya sabes a gustos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ¡Uf!, ese mediodía, Merche. Apesar de la luz tan fuete en la boca del tunel, has conseguido equilibrar. El cielo ha quedado bien, me supongo que habrás utilizado un filtro polarizador, es lo más conveniente en estos casos, tengo comprobado que da muy buenos resultados. Saludos cordiales. Hola Leandro, efectivamente en los dias fuertes de sol no quito el polarizador del objetivo. Gracias por pasar. Un saludo Bueno, es algo que yo mismo he observado, y compartido con un par de amigos con otra D90 y una D300, casi siempre vamos subexponiendo 1/3 de diafragmao 2/3 si estamos al aire libre con mucho sol y materiales como la piedra que reflejan mucha luz, porque si no, salen algo "quemados". Sin embargo, hoy, con el cielo nublado, exposiciones perfectas. Saludos Gracias por el aporte Carlos, es algo que pondré en observación en adelante. Un saludo Te doy mi modesta opinión, veo en esta foto una perspectiva perfecta. Me la miro fijamente y tengo la impresión que voy a entrar en el tunel, y la montaña viene hacia mí. Gracias Ana, muy amable. Un saludo Hola MerchePG, me gusta la fotografía, yo si acaso hubiera bajado un poco el punto de vista, ya sabes a gustos.Saludos, hola jeno, distintas miradas, distintos puntos de vista y todo igualmente válidos. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Aquino Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me encanta !!! Muy bueno que sea la base perfactamente simétrica y el resto no. Creo que la hace estupenda. ¡Cuánto trabajo lleva sacar una buena foto !!! ¿O has pasado por ahí y justo las sombras eran perfectas, la luz era la correcta y hasta las nubes se alinearon para resaltar la cruz? ¿Has usado algún filtro? La veo un pelín rojiza. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 No sé cómo haces, la verdad. Es que no lo sé. Imposible alcanzarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Guau!!! qué buena!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me encanta !!!Muy bueno que sea la base perfactamente simétrica y el resto no. Creo que la hace estupenda. ¡Cuánto trabajo lleva sacar una buena foto !!! ¿O has pasado por ahí y justo las sombras eran perfectas, la luz era la correcta y hasta las nubes se alinearon para resaltar la cruz? ¿Has usado algún filtro? La veo un pelín rojiza. Felicitaciones Bueno Martín en esta foto hay un poco de todo lo que dices, la arquitectura del tunel junto con la montaña, esa cruz arriba y esas nubes ya tienen mucho ganado, el resto se corrige en el RAW, ¿que haría yo sin el Camera RAW del PS? ...el resto ya te puedes imaginar, supongo que a todos los que tenemos esta afición nos pasa lo mismo, la mirada fotográfica, esa junto con la cámara siempre las llevo encima. Llevaba puesto el filtro polarizador, es posible que este tono rojizo se deba a eso o al rectificar el WB en el RAW, aunque yo no adivino a verlo. Muchas gracias, muy amable de tu parte. Un saludo No sé cómo haces, la verdad. Es que no lo sé. Imposible alcanzarte. Ya sabes Maria Jesús, no hay que pararse nunca... siempre aprendiendo. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Coincido con la perfecta simetría de la imagen, me gusta el punto de fuga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Buena foto, la carretera obliga a un recorrido por toda ella acabando en la Cruz, la veo bien expuesta aunque se nota el polarizado por la izquierda yo rojo tampoco veo. felicidades. PD. soy daltónico. Edito: Josansaru no te he copiado, solo 1 minuto de diferencia Editado 13 de Octubre de 2010 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Guau!!! qué buena!!!!! Gracias kombo por pasar. Un saludo Coincido con la perfecta simetría de la imagen, me gusta el punto de fuga. Saludos. Gracias paisano, me laegra que te guste. Un saludo Y yo que no habia visto esta... ... Tiene una profundidad increible. La carretera nos conduce al tunel y a su vez al interior de la montaña. Aunque al llegar a la altura de la montaña... la vista se dirije irremediablemnete a ese "peaso" de cielo. Vamos... Una foto genial. Saludos Gracias Jose, el tunel ese esque se las trae con la montañita que tiene arriba. Un saludo Buena foto, la carretera obliga a un recorrido por toda ella acabando en la Cruz, la veo bien expuesta aunque se nota el polarizado por la izquierda yo rojo tampoco veo. felicidades.PD. soy daltónico. Edito: Josansaru no te he copiado, solo 1 minuto de diferencia Milucho me voy a fijar en el efecto del polarizador, yo esque no tengo las vista entrenada para los efectos que causan los filtros. Gracias por pasar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalbohs Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy bonita la foto, me gustan mucho los clores y la luz que tiene y el lugar es precioso con la cruz arriba del todo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muy bonita la foto, me gustan mucho los clores y la luz que tiene y el lugar es precioso con la cruz arriba del todo. Enhorabuena Muchas gracias kalbohs, muy amable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola MerchePG, Los colores son realmente estupendos, sobre todo los del cielo. Y además me gustan todas esas lineas que nos conducen al tunel. Lo unico que podria, entre comillas, reprocharle a la foto es la nube cortada. Pero tampoco es muy grave. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola MerchePG, Los colores son realmente estupendos, sobre todo los del cielo. Y además me gustan todas esas lineas que nos conducen al tunel. Lo unico que podria, entre comillas, reprocharle a la foto es la nube cortada. Pero tampoco es muy grave. Saludos, :) Es cierto que esa nube se merecia salir al completo, pero a veces no se puede tener todo, hay que elegir, no me quedó más remedio. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas