Cartonero Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Lo hice! Finalmente me he decidido a registrarme en esta comunidad a la que llevo tiempo siguiendo. Actualmente no soy usuario de Nikon, pero tras el desafortunado robo de mi Oly 330 la semana pasada, creo que me encaminaré hacia Nikon. Tengo muuuuuucho que leer todavía. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fornikon Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bienvenido. Yo aquí he aprendido muchísimo. Espero que te sea igual de productivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fuhoc Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 mas madera me presento , aunque llevo bastante en esto de la fotografia es mi primer foro, asi que si la "cago "mucho no me lo tengais en cuenta espero aprender mucho dado el nivelazo que veo por aqui saludos a todos de NIKON FM A D60 y como la informatica esto no se acaba D90 , D7000.....dios mio esto es una ruina, ja,ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cartonero Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pues aquí estoy y, efectivamente, Nikonista! Desde hace una semana tengo en mis manos una D5000 con un 18-55 VR. Gracias por vuestro recibimiento. Ahora me toca aprender de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas