maria mpg Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Buenas! Os dejo una foto que hice en Ordesa hace unas semanas cuando empezaban a aparecer los colores en las hojas aunque todavia no habia muchas, una pena! Estuve haciendo pruebas con el procesado asi que cualquier sugerencia o fallo me vendria bien, que todavia me peleo con los programillas! flickr Llego el otoño Cámara Nikon D90 Exposición 0.5 Aperture f/29.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width 4288 Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment Color Space sRGB White Balance Auto Focal Length In35mm Format 78 mm (se me olvidaban los exif...) Saludos Editado 11 de Octubre de 2010 por maria mpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bonita foto, lastima que no la pongas algo más grande para apreciarla bien, me gusta gusta el agua sedosa y esos colores otoñales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muchas gracias! Me costo varias pruebas porque no llevaba el tripode! Habia puesto el enlace a flickr donde esta un poco mas grande pero no se porque esta "roto" por alguien... No se, te la pongo mas grande aunque en algun hilo lei que era mejor de la otra manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 La verdad que el colorido es precioso y el agua genial, pero la veo muy plana, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Ahora que lo dices es posible. Esta sacado desde una barandilla al fondo del barranco, es decir, desde lo alto. He estado mirando el original y el procesado y la unica modificacion que he hecho en el procesado es corregir la autodistorsion en el capture, no es recorte. Hay alguna manera de evitar la sensacion de plana? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me parece ami, oesta bastante pasadilla de MDE. La veo un pelin encajonada. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Estuve haciendo pruebas con la MDE, no la suelo utilizar, asi que es posible acabare cogiendole el tranquillo. La hice menos "encajonada" pero se al incluir mas ramas y roca no se centraba tanto la atencion el la que habia cambiado las hojas de color y en el agua, no se, me decia menos. Saludos y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) Gracias Juanval Editado 16 de Octubre de 2010 por maria mpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me gusta, pero la veo saturada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 En las rocas y el agua si que intente que quedara contrastada y un poco oscura, sobresaturaba las hojas y en ellas no el hice ese procesado, a lo mejor me pase, por eso agradezco las opiniones. Gracias por comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas