Jump to content

Problema Photoshop


La.vajol

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el Photoshop CS , me lo descargado con el Ares , la primera vez que lo instale me iba muy bien , los filtros, los menus, ... todo , pero tuve un problema con el portatil que tengo y lo lleve a arreglar, despues cuando lo intente instalar se me instalo bien , pero en el momento de abrirlo, se me clava el programa y no lo puedo acabar de abrir. Siempre lo intento abrir y siempre me pasa lo mismo , se me clava. No se que puedo hacer :wacko:

No quiero comprarlo porque no tengo tanto dinero para comprarlo. Alguien me puede ayudar ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con el Photoshop CS , me lo descargado con el Ares , la primera vez que lo instale me iba muy bien , los filtros, los menus, ... todo , pero tuve un problema con el portatil que tengo y lo lleve a arreglar, despues cuando lo intente instalar se me instalo bien , pero en el momento de abrirlo, se me clava el programa y no lo puedo acabar de abrir. Siempre lo intento abrir y siempre me pasa lo mismo , se me clava. No se que puedo hacer :wacko:

No quiero comprarlo porque no tengo tanto dinero para comprarlo. Alguien me puede ayudar ??????

Desinstalalo y vuelve a instalarlo, lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes algún amigo del mundillo fotográfico que lo tenga?

Si era una versión de las llamadas de prueba no te admite la reinstalación al detectar que ya ha habido una versión instalada. Habría que borrar todos los rastros del registro de windows para reinstalarlo.

El problema es que tengo 15 años y no creo que nadie lo tenga , lo piratean todo hasta los juegos y sistemas operativos del ordenador , por ejemplo.

El photoshop que me descarge no era de prueba, lo tenia desde hace 2 o 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con el Photoshop CS , me lo descargado con el Ares , la primera vez que lo instale me iba muy bien , los filtros, los menus, ... todo , pero tuve un problema con el portatil que tengo y lo lleve a arreglar, despues cuando lo intente instalar se me instalo bien , pero en el momento de abrirlo, se me clava el programa y no lo puedo acabar de abrir. Siempre lo intento abrir y siempre me pasa lo mismo , se me clava. No se que puedo hacer :clapping:

No quiero comprarlo porque no tengo tanto dinero para comprarlo. Alguien me puede ayudar ??????

 

 

Hola mozo:

Supongo que el calificativo te sorprenderá, pero es que dada tu edad creo que es el que mejor te va. Te cuento: Por edad puedo ser tu abuelo, pero seguro que por conocimientos de fotografía no, ya que he visto tu página de fotos y me ha gustado. Bueno al grano. Yo últimamente trabajo con Photoshop CS5. Cuando digo trabajo me refiero a enredar en lo poquísimo que se. Pues bien, lo bajé por medio de JDownloader, un programa que es muy fácil de bajar. Obviamente de instalarlo se encargó mi yerno, ya que a mi esas cosas me superan.

Espero que tengas suerte y lo consigas. Sigue con esta afición que ojalá yo hubiera podido tener a tu edad, pero eran otros tiempos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
No quiero comprarlo porque no tengo tanto dinero para comprarlo. Alguien me puede ayudar ??????

 

 

Yo también quiero un Ferrari California y no tengo dinero para comprarlo ¿crees que estaría bien que me acercara a un concesionario Ferrari, le hiciera el puente a uno y me lo quedara? ¿alguien tiene algún vecino que tenga uno y sabe si lo aparca alguna vez con las llaves puestas? agradecería información en este sentido, gracias.

 

Por cierto, el Photoshop para estudiantes es muy barato... ya me gustaría a mi haberlo podido pagar a ese precio... pero hace mucho que no estudio nada.

 

te recuerdo las Normas:

 

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...