s7ven_nk Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Acabo de recibir el Tamron y no he dudado en salir a la jungla a captar toda su vida salvaje y me he encontrado este " momentazo " que trato de enseñaros...Sé que puede dañar los ojos más sensibles, pero no he querido paliar ni un ápice toda la crudeza de la vida salvaje...disculpar si ofendo pero es mi primera subida a esta técnica. Pd.- gracias por pasar y ya sé que he cogido el comodín del público... 1/25 f/6.3 ISO 640...por si alguien le interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola, tratalo bien que es muy sensible y haber si le sacas provecho. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 la verdad que este tipo de documentos hieren la sensibilidad, la ley de la selva en su máxima crudeza. que graciosa la foto Esperemos seguir viendo tus fotos con ese Tamron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Ya me contaras que tal va. Un punto la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Huy alguno se olvido que fumar manzanilla no es sano, jjaajja s7ven_nk tio te falta el poni y la barby Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.