Jump to content

Blancas y Negras en Blanco y Negro

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

Hoy una nueva experiencia para mi, hasta hoy nunca intente fotografiar ningun instrumento asi que sirva como prueba la siguiente imagen.

1413a80.jpg

Saludos cordiales

Edito para modificar la firma y añadir una nueva lente (Zoom Angular) a mi colección, el SIGMA 18-50mm f/2.8-4.5 DC OS HSM esta nueva lente tiene la particularidad de no modificar su tamaño porque realiza todo el movimiento de lentes y enfoque desde el interior del cuerpo y asi puede mantener su forma. Es muy versatil por esta misma razon y ademas su peso es liviano.

Y junto al SIGMA 17-70mm f/2.8-4 DC MACRO OS HSM (Zoom Angular Tele) son las opticas mas versatiles que utilizo.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el juego de enfoque/desenfoque inclinado de las teclas, dando importancia a esa tecla en concreto. Felicidades!

Hola Gondip,

Gracias por pasar y por tus comentarios, realmente es una toma unica, es curioso que en ocasiones las cosas te salen a la primera y sin darte cuenta tienes una imagen que te gusta.

Una vez disparada la foto soy consciente de que en ese momento supe que me gustaria pero no acostumbro a visualizar el resultado en la misma camara imagino que esto es el la herencia de haber tenido otras camaras años atras que no disponian de la actual pantalla de visualización, asi que una vez llego a casa es cuando empiezo a ver las ganancias de esa jornada.

Saludos cordiales.

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Me gusta el desenfoque de la lente, parece que a 1,4. La línea transversal de las teclas y del desenfoque atraen, la nitidez en las teclas y en algunas de las letras. Me gusta.

Un saludo.

Siempre es un placer leer tus comentarios. Gracias por pasarte.

Muy bonito juego de enfoque-desenfoque, me gusta particularmente el encuadre inclinado, me parece muy acertado. Un detalle muy bueno es lo bien logrado que esta el reflejo de las teclas negras sobre las blancas. El formato cuadrado tambien me gusta en esta ocasion.

Un saludo.

Realmente el formato cuadrado fue una media-obligación porque no me gustaba demasiado en formato rectangular.

Gracias por pasar y comentar

Saludos cordiales

Enlace al comentario