purojzc Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola a todos, me ha comprado una d70 de 2ª mano en Valtecnic en Valencia, la camara va estupendamente, sigo teniendo mi f70, pero me he pasado a digital, ademas de poseer una 5400. mi pregunta es, si conoceis algun tipo de grip para la d70, y si vale el de la d80. en algun foro he leido que si, pero quiero asegurarme antes de pedirlo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola a todos, me ha comprado una d70 de 2ª mano en Valtecnic en Valencia, la camara va estupendamente, sigo teniendo mi f70, pero me he pasado a digital, ademas de poseer una 5400. mi pregunta es, si conoceis algun tipo de grip para la d70, y si vale el de la d80. en algun foro he leido que si, pero quiero asegurarme antes de pedirlo. gracias No creo que valga el de la d80. La D70S y la d70 no tienen grip "oficial " , solo existen empuñaduras del mercado alternativo . Estas empuñaduras te vienen a costar como unos 60 euros en ebay , y vienen con dos baterías. Pero olvidate de que tengan disparo no rueda para seleccionar nada ( tienen una especie de disparador pero que no te lo recomiendo ya que hay que poner un cable por fuera al sensor infrarojo o al disparador remoto , depende el modelo ). Es decir , para lo único que vale es para tener mas autonomía ( un poco menos del doble , por que estas baterías no aguantan tanto como la oficial nikon pero casi ) ,mejor agarre si tienes manos grandes como un servidor y..... como no... por que queda la cámara mucho mas mona y profesiona De todos modos , por lo que cuesta en ebay , yo me la comprería aunque solo fuera por las dos baterías. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Estoy con Houser. El grip que tengo io es Hama? (no estoy seguro) y solo vale para darle algo de ergonomia y tener 2 baterias de carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.