Jump to content

GRIP EMPUÑADURA D70

purojzc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ha comprado una d70 de 2ª mano en Valtecnic en Valencia, la camara va estupendamente, sigo teniendo mi f70, pero me he pasado a digital, ademas de poseer una 5400. mi pregunta es, si conoceis algun tipo de grip para la d70, y si vale el de la d80. en algun foro he leido que si, pero quiero asegurarme antes de pedirlo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me ha comprado una d70 de 2ª mano en Valtecnic en Valencia, la camara va estupendamente, sigo teniendo mi f70, pero me he pasado a digital, ademas de poseer una 5400. mi pregunta es, si conoceis algun tipo de grip para la d70, y si vale el de la d80. en algun foro he leido que si, pero quiero asegurarme antes de pedirlo. gracias

No creo que valga el de la d80. La D70S y la d70 no tienen grip "oficial " , solo existen empuñaduras del mercado alternativo . Estas empuñaduras te vienen a costar como unos 60 euros en ebay , y vienen con dos baterías. Pero olvidate de que tengan disparo no rueda para seleccionar nada ( tienen una especie de disparador pero que no te lo recomiendo ya que hay que poner un cable por fuera al sensor infrarojo o al disparador remoto , depende el modelo ). Es decir , para lo único que vale es para tener mas autonomía ( un poco menos del doble , por que estas baterías no aguantan tanto como la oficial nikon pero casi ) ,mejor agarre si tienes manos grandes como un servidor y..... como no... por que queda la cámara mucho mas mona y profesiona :lol:

De todos modos , por lo que cuesta en ebay , yo me la comprería aunque solo fuera por las dos baterías.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...