Jump to content

Fiesta de la Vendimia

Burbujita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana hemos pasado por Toro y estaban celebrando la fiesta de la vendimia. De entre todas las fotos que he sacado, me he quedado con esta, que espero que os guste.

5072998326_2eb1998137_z.jpg

Nikon D3000

42 mm

F8

1/125s

ISO 200

Saludos!!!

PD Espero que este sea el foro apropiado para el tema....

Editado por Burbujita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola holita, está bastante bien, pero fijate que las luces están muy fuertes, como la foto tiene bastante luz, como no miras de quitarla un poco de brillo, darla un pelin de contraste y saturar un pelin los colores.

Saludos

Enlace al comentario

Es una muy buena escena y has logrado una buena nitidez en tu foto, pero está algo saturadilla y quemada en algunas zonas. Concuerdo con mis demás compañeros.

Enlace al comentario

La fiesta de la vendimia de Toro, declarada de interés turístico y con mucho arraigo en la zona. Lo mejor: su caldos :-)

Sobre la foto creo que está algo ahogada y que necesita más aire, sobre todo en la parte inferior. En cuanto a las luces es cierto que aparece con demasiada saturación.

Esperamos tus fotos :-).

Editado por karamazov7
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Hola Burbujita, no voy a opinar sobre el tema tecnico, pues ya lo han echo los compañeros, pero esa foto con ese carro y un mulo tirando de el, me parece soberbio, personalmente me lleva a mis años de infancia, pues yo tambien provengo de una zona vinicola.

Muchas gracias por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario