serpha Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Esta mañana he ido a dar un paseo por el Delta del Ebro antes de que empiece la temporada de caza. En uno de los caminales me he encontrado con esta barca y he decidido probar a realizar un HDR. Es la primera vez que lo utilizo con la D700. Le he puesto un rango de 9 fotografias pero el photomatix me dice que no tengo suficiente memoria, es muy raro. Total que solo puedo hacer 7 tomas que aun asi son muchas. Son 7 fotos a 1/3, y las he tenido que tirar a pulso ya que no tenia el tripode a mano. El resultado ha sido este. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy forzada, mucha nitidez, necesita un poco de desenfoque para contrarrestarlo mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy forzada, mucha nitidez, necesita un poco de desenfoque para contrarrestarlo mejor.Saludos Ok, mirare de quitare algo de enfoque a ver. Un saludo, gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Me gusta, la veo original, lo de flata de memoria a mi tambien me ha pasado pero disprando en RAW, lo he convertido en JPEG, y sin problema las nueve tomas. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me gusta, la veo original, lo de flata de memoria a mi tambien me ha pasado pero disprando en RAW, lo he convertido en JPEG, y sin problema las nueve tomas. Saludos Eulogi Mmmm. Gracias. Probare a ver si en jpg no me da ese error. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.