tonio Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos, os dejo una secuencia del domingo de Nelson Panciatici en la chicane Espero que os gusten 1ª 2ª 3ª 4ª 5ª Mañana subiré un report más completo. Un Saludo Editado 13 de Octubre de 2010 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy buenas fotos! Personalmente me quedo con la segunda, aunque el piloto esté ligeramente movido la posición del coche es espectacular y las gotas de agua que le dan movimiento. Lástima de la luz que había que todas han salido un poco muertas de color, pero con nubes ya se sabe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Las mejores, la segunda por el efecto del agua (lástima de la cara del piloto desenfocada) y la última por las tres ruedas en el aire. Esta última yo creo que ganaría recortándola, sobre todo por abajo. En general, los colores un poco apagados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me quedo la ultima, por encuadre, enfoque y momento (las dos ruedas en el aire) la segunda desentona con las demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Gracias por pasar, sobre lo de los colores con este coche en concreto y el dia oscuro,creo que es complicado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas