Jump to content

Algo pequeñito... wououo...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rarnao, será posible que ya no nos fijemos en las flores si no tienen bicho dentro ? a mi me está pasando. Las fotos preciosas, de color, nitidez, etc. El bicho sale de cine, y se ve que le va el riesgo !! Un saludo de Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rarnao, buena serie te has marcado, son todas muy buenas pero me quedo con la segunda a la cual yo personalmente le haria un corte por la deracha casi a ras de los pistilos y te seguirian entrando los pistilos en el tercio superior derecho y la oruga en el tercio inferior izquierdo por lo que seguiria teniendo una composicion estupenda y le daria algo mas de fuerza a los pistilos quitando asin el petalo de la derecha que aporto menos y en la tercera con una pequeña clonacion al reflejo en la cara te quedaria de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buenas Rarnao. Si hay que elegir también me quedo con la segunda pero..... que narices ¡¡¡ Me quedo con todas.

Saludos.

Pd. La oruga tiene cara de hambre jejejeje.

Enlace al comentario

Pues yo paso de elegir, ¿para qué? si puedo quedarme con todas...

Me gustan todas por esa luz, es fantástica como has sacado las texturas de los pétalos y los blancos, en su sitio, por no hablar de los encuadres en fin que esto vale un .

Saludos.

[/quote

Muchas gracias amigo v-strom, me alegra que te guste!

Saludos

Enlace al comentario