Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Pues eso, rebuscando entre las flores a ver que podia afotar, me encontre con este minigusano, que pasaaba por la florecilla como Pedro por su casa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 y otra mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) y la ultima Editado 12 de Octubre de 2010 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Buenos días Rarnao, todas buenas pero la segunda es una pasada, nitidez, pdc, control de las luces, composición...La flor ha quedado tan perfecta que minimiza al sujeto principal, el diminuto gusano. Enhorabuena por la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Bonita serie si señor muy buena nitidez y composicion asi asi subiendo cada dia mas el nivel del foro un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Rarnao, será posible que ya no nos fijemos en las flores si no tienen bicho dentro ? a mi me está pasando. Las fotos preciosas, de color, nitidez, etc. El bicho sale de cine, y se ve que le va el riesgo !! Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Rarnao, buena serie te has marcado, son todas muy buenas pero me quedo con la segunda a la cual yo personalmente le haria un corte por la deracha casi a ras de los pistilos y te seguirian entrando los pistilos en el tercio superior derecho y la oruga en el tercio inferior izquierdo por lo que seguiria teniendo una composicion estupenda y le daria algo mas de fuerza a los pistilos quitando asin el petalo de la derecha que aporto menos y en la tercera con una pequeña clonacion al reflejo en la cara te quedaria de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Formidable foco y nitidez, muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy buenas Rarnao. Si hay que elegir también me quedo con la segunda pero..... que narices ¡¡¡ Me quedo con todas. Saludos. Pd. La oruga tiene cara de hambre jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me gustan todas, pero especialmente la última, da la impresión que el gusanito está descansando y posando para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Yo igual, me quedo con la última, esa sensación de relax que da verlo ahí tan tranquilo tirado en una flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pues yo paso de elegir, ¿para qué? si puedo quedarme con todas... Me gustan todas por esa luz, es fantástica como has sacado las texturas de los pétalos y los blancos, en su sitio, por no hablar de los encuadres en fin que esto vale un . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Pues yo paso de elegir, ¿para qué? si puedo quedarme con todas... Me gustan todas por esa luz, es fantástica como has sacado las texturas de los pétalos y los blancos, en su sitio, por no hablar de los encuadres en fin que esto vale un . Saludos. [/quote Muchas gracias amigo v-strom, me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas