Jump to content

Unquera

dolfi1973

Publicaciones recomendadas

5057881133_e5efb11b47_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/8.0

Lente 27 mm

Velocidad ISO 200

Es la vista de Bustio y la orilla asturiana del Cares-Deva visto desde el lado de Cantabria, espero que os guste, aunque este un poco oscura, la dejo así por el cielo, pero se admiten sugerencias, ya que es un sitio por el que suelo pasar y tengo la posibilidad de repetirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una bella estampa, ¿desde la carretera vieja?, igual el tratamiento la ha llevado un pelin hacia una pintura, (me gusta ehhh?) en las zonas de cielo mucha claridad y en tierra lo contrario, es lo normal en estas fotos, prueba a hacer 2 fotos iguales, una normal y otra subexpuesta 2 puntos y las juntas a ver que pasa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, que bonito lugar.

Como te comentan la veo algo caída y le hubiera dado algo mas de aire por abajo para no ver muy encajada la sombra del mastil. Además al enderezarla todavía queda mas cerrada

Sobre la luz personalmente hubiera dado algo mas luz a la parte del agua, el barco me parece algo oscuro, igual que el agua y al cielo tal vez bajarle un poquito , después subir algo mas de contraste, pero como te digo esto es un gusto personal. También habria que ver si al aumentar el contraste los azules quedan bien o parecen algo irreales.

Enlace al comentario

Es una bella estampa, ¿desde la carretera vieja?, igual el tratamiento la ha llevado un pelin hacia una pintura, (me gusta ehhh?) en las zonas de cielo mucha claridad y en tierra lo contrario, es lo normal en estas fotos, prueba a hacer 2 fotos iguales, una normal y otra subexpuesta 2 puntos y las juntas a ver que pasa.

Saludos

Es desde la carretera vieja, hay un pequeño puente de hormigón que pasa a una "isla"y esta amarrada allí,

Te ha quedado bien este paisaje de ría?, con el "Verónica", barquito pesquero que parece encallado? Me gusta la composición, es bella además de correcta. Saludos.

Esta amarrado, pero puede que cuando haya bajamar quede en seco, nunca he parado cuando esta baja a marea.

Preciosa toma, pero la veo caida a la izquierda, levantala y te doy un 10.

Felicidades.

Un saludote.

Hola, que bonito lugar.

Como te comentan la veo algo caída y le hubiera dado algo mas de aire por abajo para no ver muy encajada la sombra del mastil. Además al enderezarla todavía queda mas cerrada

Sobre la luz personalmente hubiera dado algo mas luz a la parte del agua, el barco me parece algo oscuro, igual que el agua y al cielo tal vez bajarle un poquito , después subir algo mas de contraste, pero como te digo esto es un gusto personal. También habria que ver si al aumentar el contraste los azules quedan bien o parecen algo irreales.

Voy haber si la consigo repetir ahora que tengo un 12-24 para asi darle mas aire por abajo, y cojer algo mas de cielo, solo hace falta un cielo interesante

que la marea este alta cuando pase por allí, haber si en lo que queda de año lo consigo.

Gracias a todos por pasar y comentar, haber si consigo mejorarla, prometo volver con los deberes hechos.

Enlace al comentario

Pues yo no creo que esté caída realmente, aunque sí da la sensación, lo que me parece es que la orilla del lago se recorta por la izquierda y eso hace parecer línea de horizonte. Igualmente para compensarla hubiera estado bien rotarla un pelín a la derecha. Luego la veo falta de contraste (no mucho tampoco), y un ajuste de niveles no le vendría mal, no se, veo algún color raro. Por lo demás la foto está genial.

Enlace al comentario

Hola,

Bonito lugar y bonita foto, creo que transmite la sensacion que le querias dar!, mi critica sera a modo personal ya que no considero que tenga bases fotograficas mas profesionales por decirlo asi,

coincido en que esta un poco caida a la izq... y otra critica mas seria que, personalmente Yo, quiza habria puesto mas cielo que agua en el encuadre - nose si eso daria mas encuadre al barco o quiza no, espero te sirva, hablamos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...