kromatico Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola compañer@s! Al amparo de la lluvia, entre chispoteo y chispotas, que mejor refugio que el arco de La puerta de Alcalá, igualito que una parada de autobus o una cornisa, menudas vistas, jeje de aqui no nos movemos!! a ver que os parece? Un saludo! Arco puerta de Alcala por sakografico, en Flickr EXIF_Nikon D90-Distancia focal 55mm-1/3s-F/5,6-OEV-Con trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La Puerta de Alcalá, sin duda, es la más fotografiada de las que aún existen en Madrid: Puertas de Toledo y Segovia, son otras menos famosas y menos cantadas...La fotografía nocturna tomando como marco el arco principal y con el fondo de la Calle de Alcalá, me parece original o poco vista. Para ello es necesaria la transgresión, pero las mejores se logran así. Muy natural, me parece una buena fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Veo la toma muy original. me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buena toma y agradable a la vista incluidos los elementos dentro de la escena no molestan en absoluto y dan grandeza al monumento, enhorabuena Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me gusta la toma y la idea, los niños tratando de jugar con las luces y su madre esperando a que se cansen del juego, muy sugerente la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Muy bonita fotografía, y ese marcooooo, me ha encantado dejando ver el fondo iluminado, una idea original, trasmite mucho. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 muy buena foto, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.