Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Paseando me encontre esta maravilla y aunque continuan mis fallos este modelo , un clasico de lujo no podia dejarlo escapar, ya me direis que os parece!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Muy buena y ademas me gusta el hecho que las personas dan la sensación de movimiento con lo que parece que el coche se ha quedado "congelado". Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 muchas racias Bach es un placer que un profesional de tu talla me felicite por una foto asi, me alero de que te haya ustado, un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 precioso coche, lo de la gente en movimiento me ha gustado, lo unico que habria sacado más el frontal que el culo, el morro suele tener la parte con mas personalidad de los coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Vaya coches que se ven en el Barrio Rojo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 es en chelsea aqui en new york compi , es un barrio de downtown de new york cerquita de dond e vivo, molan e? este pais otra cosa no, pero coces tiene verdaderas preciosidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 como dejan esa joya solita y abandonada en la calle jaja,¿me podeis decir alguno que modelo es? salú2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Preciosa la foto Respecto al modelo, si no me equivoco, es un 356 roadster de 1948. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.