Acastro Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola a todos, me gustaría que por favor alguien me ayude. Tengo una D90 hace dos meses, y la semana pasada al encender la cámara me apareció en el visor (pantalla pequeña superior) un error que dice (f - - ) que parpadea. Busqué en el manual, y señala que indica cuando no hay un objetivo instalado, o que el objetivo no es compatible. Sin embargo, tenía el objetivo puesto y es el 18-105 mm que trae el kit de la cámara. Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido, y si es por que hago algo mal, o se puede mejorar. Gracias a todos desde ya, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeek Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Si,suele pasar a veces, quita el objetivo y vuelve a montarlo quita pon bateria y prueba, con el 18-105 al tener bayoneta de plAstico a veces pasa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Fallo mas que típico con este objetivo. Se ha escrito un mogollón sobre el tema en el foro. No es preocupante, pero si molesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias por tu comentario nemeek, me deja más tranquilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.