MARVIC Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 En agosto salí a dar una vuelta estando de rodriguez y volví a casa con bastante material. De todo evidentemente mucho para tirar pero os subo una con dos procesados a ver que os parecen. Gracias por comentar y criticar. Y en B/N EXIF: Nikon D5000 18-105mm 22mm ISO 200 1/250 - F/8 EV -1.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Los dos procesados me gustan no obstante el blanco y negro a esta foto le ha quedado genial, además de los diferentes gamas de grises más oscuros en la zona derecha, le da mucha perspectiva a la fotografía. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Un clásico bien realizado, me gustán las dos, especialmente la primera al presentar mayor nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Es la misma foto en dos versiones, eso parece. La foto está bien realizada. El BN necesita algo más de trabajo, para conseguir una gama más rica en tonos de grises. No se si con el 18 mm hubieses conseguido meter todo el edificio y lograr una simetría completa entre las dos fachadas ¿Por qué el EV -1? Cordialmente. Editado 12 de Octubre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Los dos procesados me gustan no obstante el blanco y negro a esta foto le ha quedado genial, además de los diferentes gamas de grises más oscuros en la zona derecha, le da mucha perspectiva a la fotografía. un saludo. Tengo que intentar sacarle mas jugo a ese b/n, la idea se lo merece. Me alegra que te gusten. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Un clásico bien realizado, me gustán las dos, especialmente la primera al presentar mayor nitidez. Muchas gracias por pasar y opinar. Me alegro que te hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Es la misma foto en dos versiones, eso parece. La foto está bien realizada. El BN necesita algo más de trabajo, para conseguir una gama más rica en tonos de grises. No se si con el 18 mm hubieses conseguido meter todo el edificio y lograr una simetría completa entre las dos fachadas ¿Por qué el EV -1? Cordialmente. Efectivamente. Son la misma foto y dos procesados, tal y como explicaba al principio. Estoy de acuerdo contigo, de hecho casi no la he retocado al pasarla a b/n, pero no tenía mas tiempo. El tema de hacerla con 22mm es que con 18 no había mucho mas campo pero si menos nitidez en mi optica. He ahí el motivo. En cuanto a la exposición, fue para conseguir mas detalle en el edificio debido al alto contraste de luces. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas