silent6 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) WSR2 por phceles, en Flickr WSR3 por phceles, en Flickr WSR8 por phceles, en Flickr WSR5 por phceles, en Flickr WSR por phceles, en Flickr WSR11 por phceles, en Flickr WSR12 por phceles, en Flickr WSR13 por phceles, en Flickr WSR14 por phceles, en Flickr WSR15 por phceles, en Flickr WSR6 por phceles, en Flickr Aqui teneis mi humilde aportacion de la WSR de este finde en Montmeló. Un saludo Editado 12 de Octubre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy buenos los barridos, sobre todo el del Tour de Corse, que es el que veo con los colores más vivos, los otros los noto un pelín apagados. También la del megane azul con el otro desenfocado. Si acaso las noto en general flojas de color y hubiera agradecido algún barrido con el encuadre más cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola, Tienes razon, estoy bastante pez (tambien) en la parte de "post-produccion". Si te fijas, la del tour de corse y la del monoplaza son las que estan mas iluminadas, es debido a que son de dias diferentes. El resto son de la jornada del domingo, que estaba nublado. Un compañero del foro me va a enseñar a sobre-exponer con lightroom (verdad Jabi?). Gracias por opinar, me ayuda mucho. Un saludo, espero mas criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas